usuario y contraseña que no funcionan

PGYJT
Más integrado que la RDSI
usuario y contraseña que no funcionan

Buenas tardes, desde hace unos día ni en nuestro telefono Samsung ni en el PC, somos capaces de conectarnos al YONVI, donde está registrado y sale automaticamente si funciona.

¿Nos podeís ayudar?

Muchas gracias por vuestra atención

 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PGYJT!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Comprueba si con la información de este enlace lo solucionas. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos, modelo de dispositivo con el que tratas de acceder) y lo revisamos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PGYJT

 

 

 

Revisamos tus datos y te informamos lo antes posible

 

 

Buena tarde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PGYJT

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no está registrado el servicio, para registrarlo has de hacerlo desde la  url:


http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi


Y recibiras en el email que lo registres las claves de acceso al servicio.


Si no recibes la contraseña, revisa la bandeja de Spam de tu correo, el usuario es la dirección de correo electrónico con la que te des de alta en el servicio.


Si confirmas que no tienes el correo con la contraseña, la puedes regenerar  desde esta url para que te la enviemos de nuevo:


http://yomvi.plus.es/recordatorio/


Puedes aclarar todas estas dudas y muchas más a traves de:


http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106

 

Si tienes alguna duda o consulta mandanos la direccion de email por privado donde lo quieres registrar y te lo tramitamos desde aqui.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PGYJT

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas