usurpacion de identidad y alta de linea fija

bertotrasona
Más integrado que la RDSI
usurpacion de identidad y alta de linea fija

hola soy nuevo en este foro,os explico ,iba a cambiar de compañia telefonica y me dicen que no puedo porque estoy en la lista de morosos por movistar,despues de llamar unas cuantas veces al 1004 me dicen q se ha dado de alta una linea de telefono fijo en granada hace unos dos años y que tengo una deuda de 500 euros por baja anticipada,me dieron la direccion de la supuesta linea y despues de atar cabos se de quien se trata,es un "fichaje" que con mi numero de dni(facilitado para que me hiciera un ingreso por un articulo que le vendi por internet) pues ha dado de alta una linea de telefono,yo tengo todos sus  datos,nombre completo dni telefono movil...yo soy de asturias,por lo que creo que esta bastante claro que he sido [....] teniendo en cuenta la distancia con mi domicilio y el suyo,ademas yo no he recibido nunca una factura ni carta de impagos por parte de telefonica,supongo que llegaran a su casa con mi nombre...la cosa es..que seria la mejor opcion para salir de esa lista de morosos?? denunciarlo directamente? ir a la oficina de consumo? en caso de un supuesto juicio lo que me temo es que tenga que desplazarme a granada yo encima...estoy un poco mosqueado con el tema...os agradezco la ayuda de antemano

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bertotrasona:

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz; aunque ya siento el motivo.

Lo primero que tienes que hacer, y te recomiendo que cuanto antes, es hacer la denuncia.

A partir de ahí, te puedes volver a poner en contacto con nosotros y enviaremos tu caso al departamento que corresponde.

Espero que se solucione cuanto antes.

Emoticono feliz Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
bertotrasona
Más integrado que la RDSI

hola,he ido esta mañana a consumo y he hecho un formulario exponiendo lo que me habia pasado,la chica de consumo me ha dicho que ormalmente en un plazo maximo de un mes o o me llamara telefonica o se pondra en contacto con ellos, 

deberia denunciar al susodicho que ha usado mi dni ahora?? o esperar a ver si telefonica me soluciona el problema?? la verdad ganas no me faltan de meterle una denuncia por desgraciado....gracias

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertotrasona:

Te comento, creo que lo recomendable es hacer la denuncia, si han utilizado tus datos fraudulentamente una vez, pueden volver ha hacerlo. Ademas creo que para tu caso te van  a pedir la denuncia, por lo que si va a ser necesario para solucionar este tema, vale más que lo hagas cuanto antes.

Lo que  te han dicho en una oficina de consumo, me parece bien; pero te recomiendo que inicies la gestión con nuestra empresa, así se podrán iniciar cuanto antes las gestiones para eliminar la deuda que figura bajo tu titularidad en nuestra empresa y por otra parte en las bases de datos que pudiera haber.

Espero que resuelvas esto cuanto antes. Si nos necesitas para algo, no dude en contacta de nuevo con nosotros.

Guiño Saludos.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
bertotrasona
Más integrado que la RDSI
hola de nuevo he hablado el viernes con una chica del 1004 y me ha dicho q en 4 dias me llamaran,esperare a ver q me dicen y obrare en consecuencia creo.....gracias por la ayuda espero no tener q exponer.mas problemas y q se me kite ese muerto.de encima


Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bertotrasona

Por lo que dices veo que estas encaminando el tema Emoticono feliz.

Si necesitas algo ya sabes donde estamos Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas