vídeo bridge

inigoag
Yo probé el VDSL
vídeo bridge
Hola. Estoy teniendo mucho retraso en la instalación de movistar fusión tv por culpa de los video bridge. Mucho problema me refiero a que llevo mas de un mes esperando el aparatito y no tengo ninguna información de cuando habrá stock. Ya he llamado unas cuantas veces y nada. El pedido se realizo en septiembre.
Mensaje 1 de 5
1.844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inigoag ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré como está el pedido

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.835 Visitas
inigoag
Yo probé el VDSL

No se como enviar la info por privado

Mensaje 3 de 5
1.828 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inigoa

Tenias una reclamación abierta y nos indica  lo que ya sabemos. A la espera de los videobridge . Emoticono triste

Si quieres podemos quitar los videobridge y hacer la instalación por cable.

¿Díme que quieres hacer ?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.796 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inigoag ,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.746 Visitas