varias dudas

gorglo
Yo probé el VDSL
varias dudas

Lo primero decir que llevo toda la vida con movistar,lo segundo que ademas del fijo y adsl en mi casa
hay tres moviles movistar tarjeta prepago.Mis preguntas son las siguientes:
Como cambiar la titularidad de la linea.
Queria cambiar a fusion mini,cambiando a contrato alguno de esos prepago,tengo algun Smartphone gratis,que modelos estan disponibles,fui a varias
tiendas y solo les queda el lg,ademas tendria que pagar 19 euros por el,haciendolo online es
diferente,como se me envia el movil,estaria muchos dias sin movil,y finalmente me dais un router wifi
gratis,esto ultimo supongo que no,como siempre beneficiando a los nuevos clientes,y perjudicando a
los veteranos,espero que alguien me solucione las dudas,gracias.

 

Por que en las tiendas nos cobran 19 euros por ellos y online es gratis,otra cosa si se contrata online,que hacen,te dan un codigo para ir a buscarlo a una tienda o te lo envian a casa,digo esto por que entonces si fuese la primera opcion estariamos fastidiados por que en las tiendas no tienen esos modelos de moviles,solo el lg en algunas,ni siquiera para la gente que contrato en ellas,que desastre,espero respuesta a todos mis mensajes por parte de algun administrador o comercial movistar,gracias.

 

A ver si asi me contestais,gracias.

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorglo :

 

He comprobado que estás siendo atendida por mi compañera @EsmeRe-Movistar , en este hilo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas