vaya atencion al cliente

russeus
Mi vida cambió con el ADSL
vaya atencion al cliente

Me voy [Editado], por su servicio de atencion al cliente, llevo desde el mes de octubre con llamadas al 1004, y al final el dia 22 noviembre, he tenido que solicitar la baja de todos los servicios (imagenio, adsl, linea telefonica). Todo por hacer clientes a costa de cualquier cosa, de engañar y de atender penosamente, con un sentimiento de estafado que no os podeis imaginar. La Srta. Herrera y Srta. Pilar Llerena, a la que tuve que colgar el telefono, vaya servicio de atencion al cliente tienen. No me quiero extender en los motivos porque son muchos, pero todo viene desde el momento que acepto una oferta irrenunciable de imagenio donde me informan que por 5 euros mas tendria imagenio (con todo incluido, iva, linea telefonica) pero al final, nada de nada mas de 70 euros, me doy de baja y me van a pasar una factura del duo de mas de 60 euros cuando pagaba 41,50, por ello, al final "dame de baja de todo,[Editado]". 

Mensaje 1 de 11
1.964 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gussss
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo. tenia contratado el DUO de 6MG por el que pagaba 66 eur y me ofrecen pagar 5 euros menos y me INCLUYEN IMAGENIO. Mucho chollo me parecía, llame como 4 o 5 veces para confirmarlo, solicite el contrato por escrito( todavia estoy esperando) pero todos me dicen que tengo el trio economico y que pago en total 62 euros IVA incluido. hoy veo la factura y 80 EUROS.  Llamo para aclarar l situacion y me dicen que ese producto no existe, dicen que me devuelven 18 euros por el error pro que el precio no varia. he solicitdo la baja de todos los servicios y me dicen que tengo permanencia cuando en esas 4 llamadas que realicé me dijerón que no habia permanencia. Me daré de baja y me tocará poner una denuncia al servicio de defensa del cliente y la oficina de atencion al consumidor. en fin, UNA VERGÜENZA!!!

Mensaje 2 de 11
1.928 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@russeus y @gussss!

 

 Os he tenido que editar los mensajes que habeis escrito en el foro porque incumplen las normas del mismo ( os podeis remitir a ellas, están por escrito y son públicas)

 

 Siento mucho que la información que os dieron no coincida con lo que se os está facturando, en tu caso @russeus si te has dado de baja del servicio, poco más podemos hacer, lo único es facilitarte el enlace de reclamaciones para que te estudien tu caso y te devuelvan el importe mal facturado.

 

 En tu caso @gussss, mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, para que podamos confirmarte cual es la promoción que se te está aplicando en la actualidad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.873 Visitas
gussss
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado los datos pero ya me dijeron ayer la promoción que tenia. Si el problema que tengo es que la promoción que tengo no es la me me ofrecieron el el 1004 y que yo contrate.

Mensaje 4 de 11
1.843 Visitas
russeus
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me llamaron de 1004 para confirmar la baja de todos los servicios, y al final me ofrecen el duo a 31,71 euros (19,90 adls + 50% linea telefonica), la acepto.

En cuanto a la factura me viene hoy y tengo que pagar mas de 66 euros por el duo, llamo a 1004 y reclamo, a la espera estoy que se estime mi reclamacion. 

Mensaje 5 de 11
1.805 Visitas
gussss
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro, que tengas suerte y realmente te cobren lo que te  han dicho en el 1004.

Mensaje 6 de 11
1.772 Visitas
gussss
Mi vida cambió con el ADSL

A mi solo hacen que enviarme correos sin aclararme nada, me envian un correo donde me dicen que la promocion que tengo no es la que yo digo( la que me ofrecieron en el 1004) pero no me dicen nada mas. Para eso no hace falta que me contesten, eso ya lo he visto yo al recibir la factura.

Ya he solicitado el alta con Vodafone y en 10 dias ya lo tengo en casa. No se si funcionará mejor o peor pero por lo menos me dejo de lios ,de estafas y mentiras desde el 1004

Mensaje 7 de 11
1.742 Visitas
PRINCIPIANTE66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Estoy en el mismo caso que los expuestos, y muy indigando, y no se cuantas cosas más.

 

Llevon con telefónica más de 10 años, sin ningún problema. Con el adsl más de dos, en el mes pasado de agosto me acogo a la promoción de adsl por 19,90 euros, al mes siguiente solicito la migración a imagenio respetándome dicha oferta más los 15 euros de imagenio, a lo que la operadora me dice que no hay problema, que se puede hacer.

 

Todo mentira me engañarón como a un chino, en la factura el importe asciende a 80,00 euros.

 

No hay derecho a que se abuso de los clientes así.

 

Por favor alguien me puede ayudar.

Mensaje 8 de 11
1.645 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@PRINCIPIANTE66!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podemos comprobar tu factura y explicarte a que se debe ese incremento en lo cobrado.También puedes realizar una reclamación a través del siguiente enlace y recibirás por escrito contestación de ese importe.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.541 Visitas
PRINCIPIANTE66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Javier C Movistar.

 

Gracias por tu respuesta y solución planteada.

 

Tengo que decirte que el 1004 se puso en contacto conmigo a primero de este mes, me han devuelvo el importe cobrado indebidamente y según ellos me han dado de alta nueva en imagenio con fecha de este mes, a 40,80 euros más línea e iva. En principio me han respetado lo que en su día me prometieron.

 

Ahora se puede decir que estoy contento, aunque a la espera de que llegue la próxima factura.

 

Un saludo y gracias por todo.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 11
1.472 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@PRINCIPIANTE66!

 

 Me alegro que todo se haya solucionado.

 

 Viendo que los temas que os hicieron abrir este hilo se han solventado en la manera de lo posible, con vuestro permiso procedo a cerrar el mismo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.380 Visitas