vdsl 20 megas

miguelgrado
Yo probé el VDSL
vdsl 20 megas

hola,soy nuevo en el foro y quiero tras leer mucho aqui sobre el vdsl que si se necesitan splitters,que si te comprueban instalacion ....tenia 10 megas(me llegaban sobre 8,5 segun todos los test) un telefono en casa con microfiltro y router en una habitacion conectado a una roseta.llame para contratar vdsl.a los 6 dias vino un tecnico con el router de zystel en la mano me lo cambio por el que tenia y pista.no splitters,ni nda.ahora segun los test velocidad me llegan entre 28 y 30 megas sin problemas de ningun tipo.saludos

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Una curiosidad, te cambio el microfiltro?:

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
585 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

nada.le pregunte si servia el mismo y me dijo que sin problema.solo cambio router y listo.2 minutos

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 3 de 7
575 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, gracias.

 

Lo decia porque por aqui en el foro, un tecnico comento que ya no hacia falta splitter, pero si que era necesario el cambio de microfiltros, pero ya veo que no.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
572 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En principio no hace falta cambiar los microfiltros y poner splitter. El Splitter es necesario cuando haya una alarma en el domicilio, o haya varios teléfonos en casa.

 

De todas formas, en VDSL,yo soy partidario de poner splitter que separe por un lado la voz y por otro los datos.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 7
559 Visitas
nature
Yo probé el VDSL

hola el otro dia me ofrecian vdsl 20 mb, en realidad son 20mb?... lo digo porque estas diciendo que te llega 28-30 mb... es correcto?...

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

la denominacion comercial es 20 megas pero te envian 30(despues lo que te llege).si estas cerca de la central como yo te llegaran los 30 aunque segun te alejes te llegaran menos porque lo que garantizan son los 20

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 7 de 7
448 Visitas