vdsl 20mb??????

ADSLForever
Mi vida cambió con el ADSL
vdsl 20mb??????

Por favor, alguien que me diga si el VDSL de 20mb, en concreto creo que es el producto VDSL 30 mb pero a mi casa solo llega 20MB o eso me han dicho, qué precio tiene?

 

Lo que no puede ser es que he llamado 3 veces y cada uno me ha dicho una cosa distinta:

 

operadora 1      24,90 los 12 primeros meses, luego otro precio

operador 2        24,90 para toda la vida con un telefono movistar asociado

operadora 3     19,90 allende los mares

 

Además me gustaría saber si se puede contratar desde la web, es el "ADSL VELOCIDAD"?

¿ Es 20mb lo que lleba a mi casa? algun moderador que me lo pueda comprobar...

Mensaje 1 de 13
760 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tetera
Yo probé el VDSL
el coste del adsl 20mb VDSL es de 24.90 x 12 meses pero si tienes movil d Movistar el coste serà de 24.90 para siempre...
Mensaje 2 de 13
757 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que el precio de los 20mb es de 40,90 😐

 

Porque me llego una carta diciendo que ya puedo navegar a 20mb y llame y me dijo que me lo podia activar, pero que eran 40,90 en vez de los 24,90

Mensaje 3 de 13
752 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

24.90€ Durante doce meses y creo que lo de hacer la promoción para toda la vida no esta.

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Binternet_cp%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

Mensaje 4 de 13
747 Visitas
ADSLForever
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algun moderador que nos pueda sacar de dudas a todos? No me gustaría contratar algo que dependiendo del operad@r que eliga me lleve una sorpresa o no....

 

Y adicionalmente, algun moderador que me pueda mirar lo que realmente llega a mi casa? porque hoy me dicen que adsl solo de 3mb....

Mensaje 5 de 13
722 Visitas
ADSLForever
Mi vida cambió con el ADSL

Elija...

Mensaje 6 de 13
722 Visitas
ADSLForever
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie (moderador)  me puede sacar de dudas? y que me consulte qué puedo o no contratar?

Mensaje 7 de 13
672 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
si estas sperando a q algun moderador te responda,creo q debes hacerlo sentado x q parado te vas a cansar 😃
Mensaje 8 de 13
667 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ADSLForever escribió:

Nadie (moderador)  me puede sacar de dudas? y que me consulte qué puedo o no contratar?


Tan sencillo como consultar en tu Web la coberturqa y de las ofertas que te de seleccionar la que quieras. Si te llega el VDSL y en la Web pone promocionado se te aplica la promoción:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2BambitoAcceso%2B...

Mensaje 9 de 13
661 Visitas
ADSLForever
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés, pero ese es el problema principal que tengo, desde la web solo me oferta "recomienda" que no es lo mismo, fibra optica, pero no VDSL ni ADSL (aunque sea 3mb lo que me llega), pero llamando a los comerciales, todos han coincidido que me llega VDSL, pero no se han puesto de acuerdo en el precio.

Mensaje 10 de 13
649 Visitas
ADSLForever
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya una comunidad entonces no crees?

Mensaje 11 de 13
647 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Yo también me quiero pasar a vdsl 20 megas (te pueden llegar 30 megas) tenía un problema parecido pero el precio son 24,90 + linea + iva 12 meses con la promoción, después pasarías a 40,90€ fuera de la promoción. Yo abrí un tema porque me paso una cosa parecida... uno me decía una cosa y al final me dí de baja porque me daban un precio mas caro.

Mensaje 12 de 13
623 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADSLForever:

 

Como bien dice Andres, tetera y david0709, el coste mensual del VDSL 20 es de 24,9 euros durante 12 meses si es en alta, pero si es en cambio de velocidad ( Si ya dispones de ADSL ) el coste mensual es de 40,9 ( No existe en esta modalidad el de para toda la vida ). En cuanto a la velocidad del VDSL, como deoende de un tramo que es de cobre, puede oscilar la velocidad entre los 20 y los casi 30 M.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
604 Visitas