velocidad contratada ADSL fusion

joseantonioalvarez
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad contratada ADSL fusion

buenas, tengo ADSL FUSIÓN 10MB por cobre desde hace tiempo y he leido que movistar está subiendo a sus clientes de movistar fusión la velocidad hasta el máximo de la linea sin coste adicional. ¿como puedo saber si tengo este aumento de velocidad en mi contrato?

gracias

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonioalvarez :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En este hilo se explican así por encima como quedan las nuevas velocidades, quizá sirva para resolver algunas dudas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonioalvarez

 

Hemos recibido los datos que has enviado, te paso un privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
joseantonioalvarez
Mi vida cambió con el ADSL

ok. gracias

Mensaje 4 de 4
205 Visitas