velocidad de sincronizacion del router y aumento de velocidad

emiencar6566
Yo probé el VDSL
velocidad de sincronizacion del router y aumento de velocidad

Buenos dias, tengo contratado ADSL hasta 10Mb + movil FUSION LITE.Observo en la pagina del modelo de router que tengo (ADB) que la velocidad a la que está sincronizado mi router  es de 5888 Kbps la descarga y 640 Kbps la subida.Como es posible esto si yo tengo contratado hasta 10000 Kbps, es decir deberia de estar sincronizado a 10000 Kbps.En varias pruebas de velocidad ADSL que he realizado en la pagina de Movistar me sale una velocidad de descarga que oscila entre 6255 y 6299 Kbps y la subida entre 556 y 559 Kbps.

El 11 de Mayo recibi el siguiente mensaje pero a dia de hoy nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo

 

 

 Comercial Movil Rebeka-movistar

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 12.004
Registrado: ‎27-01-2012
 
0
 
Re: aumento de velocidad para Movistar Fusion ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

Hola @emiencar6566,

 

Ya he solicitado el aumento de velocidad. A partir del 1 de junio contactarán contigo para infomarte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @emiencar6566!

Para poder revisar el estado de tu solicitud de subida de velocidad envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiencar6566

 

 

Ya tenemos tus datos, los revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiencar6566,

 

Con los datos que tenemos de tu línea siento decirte que no soporta más de lo que tienes aplicado. Informarte que tu central si que soporta fibra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas