Buenos dias, tengo contratado ADSL hasta 10Mb + movil FUSION LITE.Observo en la pagina del modelo de router que tengo (ADB) que la velocidad a la que está sincronizado mi router es de 5888 Kbps la descarga y 640 Kbps la subida.Como es posible esto si yo tengo contratado hasta 10000 Kbps, es decir deberia de estar sincronizado a 10000 Kbps.En varias pruebas de velocidad ADSL que he realizado en la pagina de Movistar me sale una velocidad de descarga que oscila entre 6255 y 6299 Kbps y la subida entre 556 y 559 Kbps.
El 11 de Mayo recibi el siguiente mensaje pero a dia de hoy nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo
el 11-05-2015 17:04
Hola @emiencar6566,
Ya he solicitado el aumento de velocidad. A partir del 1 de junio contactarán contigo para infomarte.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @emiencar6566!
Para poder revisar el estado de tu solicitud de subida de velocidad envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola emiencar6566
Ya tenemos tus datos, los revisamos y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emiencar6566,
Con los datos que tenemos de tu línea siento decirte que no soporta más de lo que tienes aplicado. Informarte que tu central si que soporta fibra.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+