velocidad menor de 3.2mb

beamoap
Más integrado que la RDSI
velocidad menor de 3.2mb
Buenas tardes, He estado haciendo varios test de velocidad con el deco encendido y la mas alta me sal 2.6, Bien apago el deco(con el que se supone que alcanzo el maximo de 6mb que tengo contratado) y no me pasa de 3.1. Me pongo en contacto con el chat técnico, y depues dicen de comprobarme la line, que todo esta bien y que no saben pq tengo esa velocidad tan baj. Me conecto via wifi, que ya se que baja un poquito, pero casi la mitad menos sin tener enchufafo el deco. Alguna idea de que debo hacer?? Gracias
Mensaje 1 de 20
2.275 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ibra
Más integrado que la RDSI
Bienvenido al club.
Mensaje 2 de 20
2.275 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL
Quita el cable de red del deco, y prueba a hacer ese test de velocidad... Si no vas a usar imagenio pero SI el ordenador... quita el cable de red del deco.. Así yo vuelvo a los 6Mb
Mensaje 3 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
hola esta tarde he estado con los del chat y tras varias comprobaciones es el wifi el que me quita la velocidad. Al conctar el ordenador con ethernet y apagar el deco la velocidad5,2... que vamos a hacer es lo que hay--
Mensaje 4 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola esta tarde he estado con los del chat y tras varias comprobaciones es el wifi el que me quita la velocidad. Al conctar el ordenador con ethernet y apagar el deco la velocidad5,2... que vamos a hacer es lo que hay-- 5.2?? Esa diferencia es bastante, si así es, yo al menos me plantearia pasar cable o unos PLC.
Mensaje 5 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Si esa es la velocidad que me ha salido al conectarme a traves de ethernet. El ordenador que usamos esta en el piso de arriba y aunque siemptre sale que coge la señal"excelente"del router, primero me sería imposible conectarme con cable y segundo los PCL, no los voy a pagar, y no se si me ocurriria lo mismo. La verdad es que no entiendo mucho como funcionan lo PCL, pero si es de form inalambrica , no me pasaria lo mismo que ahira?? Ya que me lo instalatron todo el 10/09/09 estaría a tiempo que me pusieran los PCL, tal y como estaba previsto en la instalacion estababn incluidos hasta un máximo de dos en la promocion de agosto que fue la que yo contrate?? Ya me dices y garcias por la ayuda...Sinceramente para mi los PCL esos son un mundo paralelo y no se relamente como fucionana. Saludos
Mensaje 6 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si esa es la velocidad que me ha salido al conectarme a traves de ethernet. El ordenador que usamos esta en el piso de arriba y aunque siemptre sale que coge la señal"excelente"del router, primero me sería imposible conectarme con cable y segundo los PCL, no los voy a pagar, y no se si me ocurriria lo mismo. La verdad es que no entiendo mucho como funcionan lo PCL, pero si es de form inalambrica , no me pasaria lo mismo que ahira?? Ya que me lo instalatron todo el 10/09/09 estaría a tiempo que me pusieran los PCL, tal y como estaba previsto en la instalacion estababn incluidos hasta un máximo de dos en la promocion de agosto que fue la que yo contrate?? Ya me dices y garcias por la ayuda...Sinceramente para mi los PCL esos son un mundo paralelo y no se relamente como fucionana. Saludos Pues igual los puedes pedir ya que no te los intalaron en la instalacion, por poner un ejemplo diciendo que no le quedaban al instalador si se ponene tontos. La funcion de un PLC, es ponerlo en un enchufe, conectar un cable del router al PLc. y el otro PLC cerca del Pc con otro cable.
Mensaje 7 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
A ver si te entiendo: Un PCL iria en un enchude , ejemplo en el piso de arriba y se conestaria mediate cable ethernet al pc(pero este PCL) cogeria la señal del router de abajo. El otor PCL iria en el router conectado en el psio de abajo, donde esta el deco, y el PCL tb le madaria la señal al deco. Si esto es asi, no puede pasar lo mismo que pierda velocidad... Voy a llamar a ver que me dicen
Mensaje 8 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A ver si te entiendo: Un PCL iria en un enchude , ejemplo en el piso de arriba y se conestaria mediate cable ethernet al pc(pero este PCL) cogeria la señal del router de abajo. El otor PCL iria en el router conectado en el psio de abajo, donde esta el deco, y el PCL tb le madaria la señal al deco. Si esto es asi, no puede pasar lo mismo que pierda velocidad... Voy a llamar a ver que me dicen Se llama PLC. Tu pondrias el primer PLC al lado de tu Router y le conectarias un cable de red, del PLC al Router. Luego te subes a la planta de arriba y enchufas el otro PLC a un enchufe cercano al pc, y de dicho pc un cable de red al PLC que pusiste al lado del pc. No, no van por wifi, si no que utilizan la instalación electrica de la casa.
Mensaje 9 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Hola andres, Gracias por tu consejo, he hablado con los del 1004, que desde que tuve tantos problemas para que me instalaran imagenio, siempre me atienden directamento los asesores del departamwento de calidad. Le he contado lo que pasaba y me ahn dicho que los PLC estaban incluidos en las instalación, y como el te´cnico no los dejo, me los mandaban por mensajeria.En principio me han dicho que me lo mandan sin técnico pq es sencillo de instalr, pero que si tengo problemas les llame y me mandan al técnico. Si me pudieras dar información de como ponerlos te lo agradecería, me imagino que tambien viene con cable ethernet o no, no se : 1. En el piso de abajo esta la tv con deco y el router. 2. En el piso de arriba esta el pc de sobremesa, Como hago para instalarolo. Mil gracias, La verdad es que en una seman que llevo con vosotros me habeis ayudado muchisimo, in
Mensaje 10 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola andres, Gracias por tu consejo, he hablado con los del 1004, que desde que tuve tantos problemas para que me instalaran imagenio, siempre me atienden directamento los asesores del departamwento de calidad. Le he contado lo que pasaba y me ahn dicho que los PLC estaban incluidos en las instalación, y como el te´cnico no los dejo, me los mandaban por mensajeria.En principio me han dicho que me lo mandan sin técnico pq es sencillo de instalr, pero que si tengo problemas les llame y me mandan al técnico. Si me pudieras dar información de como ponerlos te lo agradecería, me imagino que tambien viene con cable ethernet o no, no se : 1. En el piso de abajo esta la tv con deco y el router. 2. En el piso de arriba esta el pc de sobremesa, Como hago para instalarolo. Mil gracias, La verdad es que en una seman que llevo con vosotros me habeis ayudado muchisimo, in Donde esta la Tv y El Deco, enchufas en un enchufe un PLC. En ese PLC conectas un cable de red y lo conectas a un puerto de los amarillos del Router. En la planta de arriba enchufas el otro PLC, le contestas el cable de red y luego lo conectas al PC. Tendras que contactar con la Asistencia Chat, si no sabes desactivar el Wifi y para comentarles si tienes algun problema. No se si los cables vienen suministrados con los plc, y dentro vendran unas instrucciones muy sencillas, pero creo que no son dificiles de intalar.
Mensaje 11 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 12 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Que haria yo sin vosotros..... Creo que me ha quedado claro, evidentemente cuando tenga los PLC puestos, como tu me has dicho, tendre que desconectar las redes inalambricas y lo que ahora me saldría conectado es la red de área local no??? Si es así creo que lo pillo, me han dicho que el cable ethernet viene con los PLC pero si no vienieran creo que ese seria el menor de mis problemas...., Bueno ya contare mi odisea en la colocacion de los aparatitos en cuestion, De nuevo mil gracias por enseñarnos todos aquello que dominais el tema este de la informatica, de lo que yo se lo justo y necesario, es decir nada. Saludos
Mensaje 13 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Correcto Bea (Creo que así te llamas por le Nick). Te saldra la Red de aria local, no dudes en contactar con el Caht si tienes algun problema, te atenderan muchos mas rapido e en el intante, por eso es un Chat. Ya nos contaras.
Mensaje 14 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
En efecto me llamo Bea.. Acabo de ver el video de los P�?LC-ethernet de la web de teelfonica y creo que está bastante bien. Entonces el cable ethernet que actualemte va del router al deco lo dejo igual y lo que tengo que utiliza es otro puerto ethernet del router para colocar el PLC, no?? Me imagino que dará igual el orden... De todas formas, si vero que me lio demasiado me pondre con los del chat a ver si meayudan, pero con tus nociones, que hasta he cogido apuntes, creo que voy un poco mejor que antes de poner este hilo. Saludos
Mensaje 15 de 20
2.275 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL
Cuando contratas imagenio, el/la comercial te lee el contrato de arriba a abajo, y claramente dice que tu conexión puede verse afectada al contratar este servicio... yo acepté sabiendo que me bajaría a la mitad... date cuenta que imagenio se ve a través de tu linea adsl... tiene que tener un ancho de banda aceptable... para que no se corten los canales... Saludos!
Mensaje 16 de 20
2.275 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Bea: Ya veo que este tema lo tenéis resuelto. Con Andrés da gusto... Respecto a la instalación, si no es correcta tienes derecho a reclamar y si mejora con PLCs te los tienen que poner. He visto que te han dicho que te los van a enviar, estupendo. Si ves que no te llegan, reclámalos ¿OK? Yo creo que son fáciles de instalar, pero como tú dices siempre tienes el CAT o a los foreros que controlan mucho de estos temas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
buenos días Elena, Me acaban de llamara la empresa de transporte que mañana los tendría en casa, así da gusto. Gracias a Andres que ayer me aleccionó sobre como usar y poner los aparatitos...de todas formas si me lio llamare a los del chat. Ademas he visto el video de demo de la pagina web teelfonica.es y lo explica bastante claro.... ya os contare mi odisea de ponerlos, ja,ja,ja Saludos a todas y gracias por vuestra atencion
Mensaje 18 de 20
2.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
buenos días Elena, Me acaban de llamara la empresa de transporte que mañana los tendría en casa, así da gusto. Gracias a Andres que ayer me aleccionó sobre como usar y poner los aparatitos...de todas formas si me lio llamare a los del chat. Ademas he visto el video de demo de la pagina web teelfonica.es y lo explica bastante claro.... ya os contare mi odisea de ponerlos, ja,ja,ja Saludos a todas y gracias por vuestra atencion No creo que sea ninguna odisea jejej....... Sobre lo de antes todo correcto supongo que tendrás el cable amarillo ya utilizado y ahora pondrás tu uno desde un puerto Ethernet al primer Plc, y lo de arriba ya lo sabes. Ya nos contaras. ;)Que conste que mi buzón y mi timbre están libres si telefónica me quiere regalar unos... ;D
Mensaje 19 de 20
2.275 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
pues ya tengo instalados los aparatitos y ahora la velocidad es menos que la que cogia con el wifi....... Que hago???
Mensaje 20 de 20
2.275 Visitas