vendiendome

hughartime
Yo probé el VDSL
vendiendome

antes de plantear mis problemas me vendo no mi cuerpo que soy muy feo y lo quiero intacto, vamos a ver si me arreglais mi velocidad de 0,8 megas  a 6 u 8 megas vamos os invito a unes fabes y una cajina de sidra aqui en asturias,os cuento cuando mejorareis los hilos de cobre que llevan puestos 40 años por donde no llegan ni 1 triste mega de velocidad,ya se que poner fibra no lo hareis porque para que si cobrais igual no vosotros, digo la empresa.ya se que me pondreis un telefono para que llame por donde va la fibra que al final es solo para que te tengan en cuenta no se si para el 2050 o para el 2456,luego me daran una pagina web que vamos no resuelve nada, la vida es dura......por eso si me ayudais preparo yo les fabes con orquesta de prau y todo,porque lo proximo sera ir de asturias a madrid caminando como aquel minero que fue a ver al rey el fue con la ropa de mineria yo ire con una bolsa llena de cobre, pa el señor presidente de telefonica que miren un poquitin mas por los del campo que sin nosotros no comeis,mucho madird y mucho barcelona pero los que os damos de comer tamos en el siglo 20 y seguiremos, vamoooooooooooooooossssss que preparo les fabes el jabali y la sidra que corra.......Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Vemos que tu consulta ha sido atendida en el foro de soporte, y que ha mejorado la calidad de la señal.

Te pediría que para próximas consultas no dupliques los hilos.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas