ver mi tv pago en varios smart tv marca PANASONIC

monami
Más integrado que la RDSI
ver mi tv pago en varios smart tv marca PANASONIC

Hola 

tenemos 4 smarts tv panasonic y sólo puedo ver la tv pago en dos y gracias a un decodificador.

la solución que me ofrece movistar para resolver esta limitación es que contrate otro paquete fusión (110€) para poder ver en las otras 2 tv ya que es imposible descargarse la app de movistar. 

la restricción funcional a esta marca de Tvs la realiza movistar, no panasonic. 

me parece una frasa poner en mis productos contratados Movistar+ en tus dispositivos 

al menos eliminen esta afirmación cuando no es cierta, para los usuarios de panasonic + movistar ...la realidad es esta. 

me gustaría saber el cauce para hacer una reclamación formal de esta incidencia 

y si hay alguna otra solución que no sea  doblar mi factura.

muchas gracias 

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monami

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Lamentamos indicarte, que la solución que existe es la que te han comentado, por lo que, desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, pero estaremos encantados de hacerlo en otra cuestión.

Puedes abrir una reclamación desde tu área de Mi Movistar.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas