ver movistar tv en móvil

ostrich
Más integrado que la RDSI
ver movistar tv en móvil
Después de múltiples llamadas nadie es capaz de solucionarme problema de no poder ver movistar tv en mi dispositivo móvil. Me di de alta pero no reconoce mi correo de usuario ni puedo obtener mi contraseña. Llamo y me dicen que me enviaran un email con mi usuario y contraseña. Pero nada de nada. Vuelvo a llamar y me dan la misma solución que la última persona que me atendió. Que recibiré un email. Ni haciendo una reclamación nadie se ha dignado a darme una solución. Hoy me llamaron del 1004 y de nuevo a explicar el problema me dicen lo van a solucionar mientras me tienen 20' en espera con dichosa musiquita y de golpe sin explicación me cuelgan. Vuelvo a llamar 1004 y uff lo mismo de siempre larga espera para que al final me digan lo de siempre...esto es un deja vú o mejor dicho como aquella película de "atrapado en el tiempo" de Bill Murray.
Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ostrich!!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ostrich,

 

Dime por privado cuál de los 2 correos que nos has indicado es el que te tenemos que poner para dar el alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ostrich :

 

Hemos revisado tu cuenta de Movistar+ en Dispositivos.

No la tienes dada de alta con la cuenta que nos indica, por lo que hay que modificarla o bien dar de baja la cuenta y volverla a activar.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ostrich ,

 

Hemos solicitado la activación del servicio movistar + dispositivos en el email que nos has indicado, parece ser que inicialmente se dio de alta en otro y por eso el error.

Vas a recibir en este email claves y proceso de acceso, compruébalo y nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ostrich ,

 

Ya nos consta registrado en movistar + dispositivos, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas