ver pelis alquiladas en otros dispositivos.

ali85
Yo probé el VDSL
ver pelis alquiladas en otros dispositivos.

hola, me gustaria saber si puedo ver una peli alquilada en el videoclub en otro dispositivo... como por ejemplo en mi PC,  GRACIAS!!!:

Mensaje 1 de 7
3.010 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ali85 

 

Los alquileres de películas sólo pueden visualizarse desde la TV conectada directamente al "desco" incluido con ese contrato Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
2.995 Visitas
ali85
Yo probé el VDSL
Pues...me parece un poco mal la verdad porque si practicamente todo el catálogo es multidispositivo no sé por qué esto no....☹️☹️☹️☹️
Mensaje 3 de 7
2.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ali85

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Solamente se puede visualizar las películas alquiladas en el videoclub desde el deco conectado a la línea que realizó el alquiler de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.975 Visitas
BrallanHurtadoVargas
Más integrado que la RDSI

si por favor

Mensaje 5 de 7
2.906 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @BrallanHurtadoVargas 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
2.896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrallanHurtadoVargas

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.859 Visitas