vergüenzas

djalma
Yo probé el VDSL
vergüenzas

 

Buenas, 

 

Estoy realizando unas obras en casa que implican estar fuera unos meses (3-4), he preguntado por el cambio de instalación y por el precio que me daban no compensaba(una vergüenza). He preguntado por la baja temporal y no existe, sería baja total con nuevo nº de teléfono en la nueva alta(otra vergüenza).

 

Pero el colmo es que solicito una cambio de la entrada de fibra en la vivienda(de una 2ªplanta a una 1ª, vamos unos 2 metros) donde estoy realizando las obras y cobráis 25€+IVA . Teniendo en cuenta que estoy pagando por el servicio durante los meses que estoy de obras y no lo estoy disfrutando me parece otra vergüenza más...

 

Me voy a otra compañía antes de que también cobréis por escribir mensajes en los foros....

 

Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, djalma.

 

Tu opinión queda expuesta en la Comunidad. Lamento tu malestar con las condiciones del servicio y que hayas tomado la decisión de dejar Movistar. Aunque finalmente dejes de ser nuestro cliente, en la Comunidad serás siempre bienvenido si te surge cualquier cuestión sobre nuestro servicio.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas