verguenza, falta de cumplimiento.

ALEX_PC
Yo probé el VDSL
verguenza, falta de cumplimiento.

bueno comento mi odisea que aun continua.....

 

hace tiempo abri este tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Responsabilidad-de-movistar-cableado/m-p...

 

en el cual ponia mi situacion, muchos meses despues sigo sin que movistar se digne a gastarse dos duros en tirar un [....] cable y en poner un cajetin mas grande, no hay mas.

 

la historia es la siguiente, mi calle es semi-nueva, osea las primeras 15 casas tienen conexion, las siguientes 15 no....el motivo?? pues que movistar no quiere tirar un [....] de cable y poner un cajetin con mas rosetas, simple y llanamente....

 


Ahora os informo, movistar esta obligada a darte servicio de una manera o de otra en 60 dias naturales, despues de esos 60 dias naturales te tendra que indemnizar con meses gratias el dia que puedan darte conexion, los pasos a seguir son:

 

-pedir un alta de modalidad suba y pedir el codigo de alta.

-pasados 60 dias naturales abrir una reclamacion, pedir el codigo de la reclamacion, y esperar 30 dias naturales.

-una vez pasado todo ese periodo con los codigos de alta y reclamacion ponerse en contacto con la jefatura de telecomunicaciones de vuestra ciudad y comentarle el caso.

 

 

Dicho todo esto, me parece asqueroso vomitivo y lamentable que una compañia que usa infraestructuras del gobierno, que tiene una obligaciones no cumpla nada de sus obligaciones, es lamentable pero asi es España, donde cada uno se pasa sus obligaciones por los huevos,.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres puedo echar un vistazo a tu pedido, pero con los pasos a seguir no podemos hacer nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Toda la razon Alex, cuando Telefonica prefiere invertir  en paises lejanos de Argentia, Brasil, no da un buen servicio a los clientes mas cercanos.

 

Uno de los precios mas altos de las telecomunicaciones de Europa con unos sueldos menores. Y con niveles de calidad y velocidad menores que el resto de paises.

 

Es muy triste.

 

Seguro que si huviera muchos edificios ya procuraria hacerte llegar la linea.

 

Vaya tela.

 

Todo mi soporte Alex.

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

lo gracioso de todo esto es que me he dado cuenta de dos cosas, de la desorganizacion que tiene movistar y de la incompetencia de mucha gente que trabaja en atencion al cliente.

 

-me han llamado como 3 veces diciendome que ya se habian producido obras y que ya podia poner la linea....meeeeccc error.

 

-muchas de las miles de veces que he llamado a atencion al cliente les digo que movistar esta obligada por ley a darme conexion o a indemnizarme con meses gratis.....las supuestas operadoras dicen que eso es imposible...meeeeccc error.

 

- gracias a dios conozco a gente que trabaja como instaladores y estan enterados y de su propia boca dicen que movistar no va a invertir ni un duro en infraestructura nueva.

 

-mucha gente muchisima no sabe que movistar esta obligada a darte una linea o en su caso a darte meses gratis el dia que te lo puedan poner por cada mes que te tenga sin linea, claro esta, para eso inventaron el Hogar 3G, un servicio primitivo, asqueroso, abusivo, tercermundista, gracias a dios en mi caso ese servicio tampoco es posible.

 

-ya tengo todo puesto en manos de un amigo abogado que ejercera las acciones correspondientes, ya que necesito el internet para trabajar y me estoy dejando una pasta en el 3G del telefono, ampliando megas del telefono cada 3 dias....lamentable.

 

-casi me estan obligando a reventar el cajetin de telefonos que da servicio a la calle, asi ya cuando lo tengan que cambiar por huevos tal vez pongan uno mas grande. (no seria el primer caso que veo esto).

 

realmente paso de todos los admin que piden datos aqui, ya se han cachondeado bastante de mi, diciendome que en un mes tenia conexion, al mes me decian que al otro mes, al otro mes que al otro.....y todo por un [....] cable que no llega ni a 50 metros, como digo muy muy cabreado y pensandome en reventarle todos los cajetines del barrio seriamente, o follamos todos o la [....] al rio.

 

Mensaje 4 de 4
133 Visitas