videoclub Hd ¿dónde está?

ryf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
videoclub Hd ¿dónde está?

El 17/08/2011 hice el pedido por internet para que colocaran línea y adsl, acogiéndome a la promoción vigente, que, entre otras cosas, ofertaban el videoclub hd gratis.

A día de hoy ya dispongo de la líanea, del adsl y la verdad que va muy bien.

Lo que no tengo es el tema del videoclub y visto que es generalizado que en el 1004 no conocen de este tema, o si conocen no se quieren hacer cargo, pues nada escribo para ver si algún moderador me puede echar un cable.

 

Decir, que cuando el técnico hizo la instalación (una semana después del pedido) me comentó y me enseñó que en la orden de instalación le aparecia un apartado de instalación de videoclub hd, pero que en la central no tenían ni idea de qué iba el tema, si se trataba de algún reproductor o de qué se trataba. No obstante se comunicarían con movistar para que les aclarasen el tema y para comunicarles que quedaba pendiente ese apartado.

 

Creo que he esperado bastante para saber del tema y la verdad que nadie se ha puesto en contacto conmigo (¿inocente?) de ahí que me decida por esta vía.

 

Pues nada, esperando a algún moderador, un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Te vas a quedar esperando igual que yo....lo que pasa que en  mi caso ni siquiera me pusieron la línea ni la ADSL.

 

Si pasan de tí el último recurso es el burofax, indica en el mismo: tu número de pedido, motivo de reclamación, DNI y nombre del titular.

 

Te dejo la dirección de envío (con acuse de recibo y copia para tí) por si te interesa:

 

Gran Vía 28.

CP: 28013

MADRID

 

Tras el envío tienen 30 días para resolver la incidencia.

 

saludos!

Mensaje 2 de 3
265 Visitas
ryf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias.

De momento he puesto una reclamación por internet, vamos a ver que pasa. Pero me quedo con los datos que me has dado.

Mensaje 3 de 3
259 Visitas