videoclub hd no llega desde octubre

pascual242
Mi vida cambió con el ADSL
videoclub hd no llega desde octubre

llevo en movistar desde octubre y esperando el famoso videoclub

 

 

habre llamado unas 30 veces creo que casi cada semana un monton de reclamaciones abiertas

de las 30 veces que he llamado me han contado alguna historias increibles

incluso me han dicho que ya lo he recibido. me lo han cobrado y despues devuelto el dinero

 

 

 

ya no me creo a nadie que este en el otro lado de la linea( 1004)

 

mi duda es? al no darme mi reproductor me puedo dar de baja?

 


 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pascual242,

 

Vamos a ver que ha ocurrido con tu reproductor, envíame un privado con tu datos y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
733 Visitas
pascual242
Mi vida cambió con el ADSL

ensaje enviado

 

 

Mensaje 3 de 12
726 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pascual242,

 

Ya esta, en unos 5 o 6 días te llamaran para entregarte el reproductor, gratis por supuesto Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
721 Visitas
ugarifv
Más integrado que la RDSI

Pues conmigo mas de lo mismo, y llevo reclamandolo al 1004 semanalmente, pero hoy van y me dicen que ni la ultima llamada les consta ni existe el numero de envio que me dieron en esa llamada ¿¿¿¿??????

Finalmente les he dicho que les pondre una reclamacion en Atencion a Usuarios de Telecomunicaciones. El problema, que no me han querido dar un numero de reclamacion y me han dado largas diciendo que si queria el numero de gestion del alta...

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 5 de 12
708 Visitas
pascual242
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llamaron y en 24/48 horas lo recibo

 

como sea cierto es para flipar

 

4 meses llamando al 1004 y nada

 

1 mensaje = 1 solucion

 

como sea cierto que reciba hoy o mañana el aparato cuando me muera

le dire a Dios (si voy al cielo) que a JesusL le guarden una plaza

 

 

os mantendre informado

 

gracias

 

Mensaje 6 de 12
699 Visitas
pascual242
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar el videoclub

 

eso es efectividad

 

muchas gracias

 

Emoticono feliz  

 

estare al loro de que no me lo cobren por si acaso

Mensaje 7 de 12
687 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ugarifv,

 

para poder mirar que ha ocurrido con tu videoclub, necesitaria que me facilitaras el número de teléfono fijo y un teléfono de contacto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
675 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ugarifv,

 

 

ya está reclamada la entrega del reproductor. En un par de días lo recibirás en el domicilio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
659 Visitas
pascual242
Mi vida cambió con el ADSL

sorpresa!!!!!

 

me han cobrado el aparato

 

 

y ahora a quien he de reclamar ? espero que me lo solucioneis vosotros porque  por tel ......

 

si necesitais algo

Mensaje 10 de 12
639 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pascual242 :

 

Tienes dos opciones; ó me pasas a mi tus datos para que consulte todo el  historial de la gestión ó como todo el tramite  te lo ha hecho mi compañero JesusL-Movistar y el ya dispone de la información, le envíes un privado comentándole que es lo que te ha pasado, para que te reclame el importe del reproductor. Como prefieras, tu decides.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
631 Visitas
pascual242
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado

 

gracias

Mensaje 12 de 12
618 Visitas