videoclub movistar

Eneko13
Más integrado que la RDSI
videoclub movistar

Buenas noches, soy nuevo cliente de movistar adsl, y tal como indican en la oferta al contratar el adsl, tendría el alta gratuita del servicio videoclub movistar y regalo del reproductor multimedia con dos películas gratis a consumir en dos meses.

He reclamado dicha oferta ya que no la he recibido, después de varios mensajes me indican que lo recibiré próximamente pero a día de hoy no lo he recibido, y tal como leo en esta comunidad hay varios mensajes en los que da la sensación de que alargan la entrega con varias excusas, me gustaría solucionasen el problema, esperando su respuesta,

gracias de antemano 

Mensaje 1 de 14
1.207 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eneko13:

 

Necesitaría tus datos pro privado, para ver que es lo que pasa.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.185 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que @Eneko13 , alguien de Movistar sería tan amable de mirar mi caso?

 

Mensaje 3 de 14
1.139 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara:

 

Pues mándame tus datos por privado y te cuento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.118 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Hola @Julio-Movistar  

 

Ya te he mandado un privado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.105 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

@Julio-Movistar , Movistar... hay alguien ahí??? 

Mensaje 6 de 14
1.066 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara:

 

Te he respondido a tu privado informándote del número de entrega.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.021 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Ya tengo el equipo pero no funciona. Hay que activar el servicio?

Mensaje 8 de 14
982 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me dicen que no consta el servicio Videoclub activo. Lo unico que pueden hacer desde el 1004 es una nueva alta y madarme un nuevo aparato (con coste).

 

Alguien de la Comunidad que sea capaz de activarme el servicio para el aparato que me ha enviado @Julio-Movistar ? 

Mensaje 9 de 14
932 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Actualizacion: me acaba de llamar la persona del 1004 que me ha atendido antes, pero avisarme que si se puede hacer la activacion del servicio Videoclub sin envio nuevo. Ahora solo me queda esperar a ver si en unas horas efectivamente funciona el aparato.

 

Reflexion: En general veo muy buena disposicion de la gente de Movistar, tanto aqui en la Comunidad (gracias, @Julio-Movistar ) como en el 1004 (algo asi hace unos años era impensable). Me hubiera gustado quedarme con el nombre de la persona que me ha atendido para reflejar aqui su estupendo servicio.

 

Lo unico que echo en falta es claridad en la informacion comercial, y luego en los procesos de contratacion, tramitacion, y en las herramientas internas que se usan en Movistar.

 

Espero que este sea mi ultimo mensaje en este hilo, eso significaria que la provision del servicio se ha hecho correctamente.

 

Saludos a todos.

Mensaje 10 de 14
927 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Buenos dias a mi ha tardado pero me ha llegado , despues de reclamarlo varias veces por correo electronico, por telefono cada dia me decian una cosa.

 

Desde el dia 18 que lo tengo dado de alta , me ha llegado hoy mismo.

 

Aprovecho este post para preguntar como se disfruta de las 2 peliculas gratis en promocion??

 

 

Mensaje 11 de 14
889 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcovara:

 

Te acabo de responder a tu privado. Ya he visto que tienes terminada la gestión del servicio Videoclub. Ya debes verlo bien. Si no es así, coméntamelo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
866 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @devid31:

 

Veo que ya te ha contestado a tu pregunta @Ferdiez en este hilo  .

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
863 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, confirmo que todo esta correctamente activado.

Mensaje 14 de 14
854 Visitas