videoteca de movistar go

Highlighted
videoteca de movistar go

Buenas tardes,

hasta hace unos días venía usando la videoteca de movistar go que por lo que tenía entendido era gratuíta o estaba incluída en la oferta que tengo de movistar tv + extra de fútbol por haber contratado fusión máxima en noviembre del año pasado.

He visto varias películas pero hoy al intentar ver otra me dice que necesito sucripción, pero las series si me deja verlas.

Aclaro que esto es en Movistar GO.

¿que sucede?

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: videoteca de movistar go

Hola @nenewapete

Bienvenido a la comunidad.

La Videoteca es un amplio catálogo de películas y temporadas completas de series disponibles bajo suscripción mensual para que las veas cuándo y cómo quieras. Es un producto de pago 2,42€ iva incluido.

Con el lanzamiento de Movistargo, al igual que los clientes han podido visualizar canales que no tenían contratados, también la videoteca ha estado abierta. Ahora los clientes solo pueden ver a través de Movitargo lo que tiene contratado en Movistar Tv.

Espero haberte ayudado, Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas