vivo a 50 metros del repartidor y no hay fibra??

Iban77
Yo probé el VDSL
vivo a 50 metros del repartidor y no hay fibra??

Desde hace más de 1 año, estoy interesado en contratar fibra óptico en mi casa.

Vivo a escasos 50 metros del repartidor (único en todo el pueblo) y no tengo cobertura de fibra.

 

Me puede alguíen orientar hacia donde dirigirme para pedir cobertura, o saber si está previsto que llegue algún día?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iban77,

 

Pásame tus datos por MP y confirmamos en qué situación se encuentra tu domicilio.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

mp enviado con los datos

 

Gracias por las molestias tomadas!!

 

 

Mensaje 3 de 4
503 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iban,

 

Lamentablemente hoy por hoy, para tu domicilio no hay disponibilidad FTTH ni planes a corto plazo de desplegar 😞

 

En las próximas semanas espero poder tener ya la información confirmada de las nuevas zonas a desplegar a lo largo del 2013 y comunicároslas.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas