voz ip teleasistencia

mamelito
Yo probé el VDSL
voz ip teleasistencia

buenas necesito montar ont con rj11 para poder conectar teleasistencia, actualmente tengo hgu todo en uno, como podemos hacerlo?

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamelito !

 

Te informo que el router Hgu, en la parte de atrás, tiene una entrada de color gris, que poner Telf ¿ has probado a conectarlo en ésta entrada directamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

conozco el sistema, pero cuando el router hgu se bloquea o se para no funciona la teleasistencia

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamelito !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte si es posible y en su caso, cambiar la instalación actual que tienes con equipo Hgu e instalar de nuevo router más Ont.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamelito :

 

No hay opción de volver a ONT+Rouer.

 

Como comenta la compañera de soporte técnico puedes conectar el equipo de teleasistencia al Smart Wifi.

 

Si sufres cortes de corriente, puedes alimentarlo con un SAI.

Aunque los cortes de corriente afectan tanto al Smart Wifi como a una ONT independiente, ya que ambos se alimentan igual.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas