¿voz por cobre en fusión?

yeaghs
Yo probé el VDSL
¿voz por cobre en fusión?

Hola,

 

Una duda. Inicialmente teníamos voz+ADSL sobre cobre en nuestro domicilio. Después se tendió fibra en nuestra zona, y nos pasamos a fibra óptica. Pero a una consulta que os hicimos sobre por qué se nos seguía cobrando identificación de llamadas si en fibra era gratuita, nos confirmasteis que teníamos internet sobre fibra y voz sobre cobre.

Ahora hemos pasado a fusión añadiendo uno de los móviles que usábamos. Mi duda es, con el cambio a fusión, sólo se ha hecho cambio de tarifa, ¿no? Entiendo que seguimos teniendo la voz por cobre...

A ver si me lo podéis confirmar. Si necesitáis datos, ya me avisáis para pasaros un mp.

¡Gracias de antemano!

 

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yeaghs
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Refloto la pregunta...

Mensaje 2 de 4
324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeaghs,

 

El cambio a Fusión solo implica una modificación de tarifas por lo que no modifica el modo en el que se tiene establecido los servicios de la línea.

Con tu permiso, muevo tu hilo al subforo de telefonía fija para que puedan aclararte que tipo de instalación estás usando.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días yeaghs.

 

Como te ha comentado OscarL-Movistar, el cambio a Fusión solo implica una modificación de tarifas por lo que no modifica el modo en el que se tiene establecido los servicios de la línea.

 

Si en su momento te confirmaron  que teníais internet sobre fibra y voz sobre cobre,  esto no deberia haber cambiado.

 

Pero si tienes dudas, pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo.

 

Salu



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
290 Visitas