wifi plus

Solopago
Yo probé el VDSL
wifi plus
Buenos días, sigo teniendo problemas con el alcance de la red wifi y quería preguntarles bajo que condiciones pueden instalarme un router que permita wifi a 5MHz , wifi plus. Soy cliente de fusión, gracias
Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Solopago tienes una red a 2.4 GHz con poco alcance y quieres tener una red a 5Ghz o ya tienes una red a 5 GHz con poco alcance?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Solopago

Tienes la posibilidad de adquirir en régimen de alquiler el  Router Smart WiFi.  Te he pasado un enlace con la información para que puedas ver las condiciones del mismo y precio.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contactar. Te explico: necesito solventar la situación de un router que no es capaz de proporcionar una wifi aceptable mas allá de la habitación donde está ubicado. El router proporciona wifi de 2,4 GHz.  La idea sería utilizar un router con salida wifi de las dos frecuencias para, con un aparato , que he de adquirir, que transmite la señal por la instalación eléctrica de la casa , poder tener un emisor con salida wifi 5 GHz potente aunque limitada en el espacio ( es  de corto alcance) más salida por cable para facilitar la conexión con el resto de la casa.

Por ahora sólo tengo la contestación de un comercial de movistar que me ofrece seguir pagando para adquirir un router que tenga esas prestaciones, realmente eso no me vale porque desde el primer momento me vengo quejando de la importante limitación que supone el escaso alcance de la wifi que suministra el tipo de router que viene con la fibra.

Gracias y a ver qué puedo conseguir

Mensaje 4 de 6
618 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, he de decirle que la solución no me vale porque realmente vengo sufriendo y quejándome por ello desde el primer momento , de lo escaso del alcance de la wifi proporcionada por el tipo de router que viene con la fibra.

Son muchos meses de precariedad en dicha prestación, con el resultado de una gran cantidad de incomodidades en el uso de la wifi,  no hay más que repasar el historial de reclamaciones que ya hemos presentado, por lo cual entiendo que deberíais considerar el ofrecer este servicio de un router acorde con las capacidades de la fibra contratada.

Hasta ahora, el uso  que de  la wifi hemos hecho en mi casa ha sido una experiencia bastante penosa y durante ya demasiado tiempo.

Espero que entendáis mi postura y me ofrezcáis una solución acorde con todo el tiempo que venimos soportando esta precariedad de la wifi instalada con la fibra. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solopago

 

Actualmente sólo disponemos de la opción Smart wifi en régimen de alquiler con la promoción de 30 euros paar que puedas obtener wifi a 5MHz; Si cambian las condiciones lo informaremos por los canales oficiales

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
599 Visitas