Hola
Tengo un problema con mi wifi. Borre por error una dirección de Mac en mi enrutador, y ahora, cuando me conecto a algunas direcciones, el wifi ya no funciona. En uno, termina con inv ciertamente "no válido". Sólo tengo una dirección que funciona: MOVISTAR_PLUS_......Y ya no tengo el 5ghz.
Buenas tardes @sylvain
Imagino que tienes alguna configuración avanzada con Filtrado MAC ¿Correcto?.
Lo más rápido si solo es Filtrado MAC, sería hacerle un Reset a fábrica, luego acceder con la APP Smart Wifi y configurar de nuevo las MAC y la red a 5GHz si no está activa al hacer el Reset.
Gracias, pero no estoy lo suficientemente estancado para hacer eso, ya que no podemos mantener correspondencia con movistar. Voy a moverme y pedirles que intervengan de forma remota.
Hola sylvain
Como te ha comentado @Andres la opción es hacer un reset al router,, si nos facilitas un mensaje con los datos del titular de la línea (nombre, nif,telefono) vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sylvain,
Continúas con la incidencia?
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram