wifi y mac

sylvain
Más integrado que la RDSI
wifi y mac

Hola

Tengo un problema con mi wifi. Borre por error una dirección de Mac en mi enrutador,  y ahora, cuando me conecto a algunas direcciones, el wifi ya no funciona. En uno, termina con inv ciertamente "no válido". Sólo tengo una dirección que funciona: MOVISTAR_PLUS_......Y ya no tengo el 5ghz.

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sylvain

 

Imagino que tienes alguna configuración avanzada con Filtrado MAC ¿Correcto?.

 

Lo más rápido si solo es Filtrado MAC, sería hacerle un Reset a fábrica, luego acceder con la APP Smart Wifi y configurar de nuevo las MAC y la red a 5GHz si no está activa al hacer el Reset.

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
sylvain
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero no estoy lo suficientemente estancado para hacer eso, ya que no podemos mantener correspondencia con movistar. Voy a moverme y pedirles que intervengan de forma remota.

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sylvain

 

Como te ha comentado @Andres la opción es hacer un reset al router,, si nos facilitas un mensaje con los datos  del titular de la línea (nombre, nif,telefono) vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sylvain,

Continúas con la  incidencia?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas