...y ahora me cobran el consumo de datos del pincho...

romates
Yo probé el VDSL
...y ahora me cobran el consumo de datos del pincho...

Vaya, parece que con movistar nunca terminan los problemas. Ahora, cual es mi sorpresa que me han pasado una factura por el consumo de datos a través del modem USB cuando me aseguraron y re-aseguraron que podía utilizarlo sin problema y sin coste alguno mientras durasen los trámites de alta del ADSL...

 

La baja del ADSL ya ha sido cursada y tengo que decir que Movistar ha cumplido con la devolución del importe en telefonía fijo relativo al periodo que ha transcurrido mientras esperábamos por el alta del servicio de ADSL. Ahora, a ver si también hacen lo mismo y me devuelven el dinero de este servicio y se pasan cuando les venga bien a recoger su pincho. Por mi parte, después de poner la correspondiente reclamación en Movistar, he hecho lo propio en el Ministerio de Industria, no tengo ya ganas ni energía para pelearme con los comerciales del 1004.

 

Para los interesados: www.usuariosteleco.es 

 

Mensaje 1 de 1
167 Visitas
0 RESPUESTAS 0