Hola,
este mes me han cargado en el banco la factura de septiembre, sin que antes haya recibido ningún aviso por el móvil o por correo. Tampoco tengo la e-factura en mi espacio movistar, cuando he comprobado que mis datos son correctos.
he reclamado copia de la factura a escribenos de movistar y tampoco me han dado la factura.
No creo que sea muy legal, lo que si es seguro es que no es correcto.
Alguien mas le ha pasado? o alguien me lo puede explicar?
Hola @rosa9999
Os pedimos, por favor, por el buen funcionamiento de la Comunidad, que no dupliquéis los hilos, vemos que está abierto este hilo por la mismo razón en el cual te hemos solicitado ya los datos para poder ayudarte.
Por este motivo procedemos a cerrar este para que no conste como duplicado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram