ya no se que hacer

enrique_vk
Yo probé el VDSL
ya no se que hacer

hola llevo desde el dia 12 de diciembre aprox esperando a que me suban de 300 megas a 600 y me junten satelite mas fibra (fusion) he llamado mas de 30 veces he hecho la grabacion de voz 3 veces. los señores del departamento tecnico me dicen que el sistema admisitrativo o comercial que es lo mismo me tiene la orden bloqueada, los de comercial me dicen que no, amigos mios no han tardado mas de 30 minutos en subir la fibra o cualquier cambio, yo voy a llegar a 30 dias algun experto que sepa solucionar esto?

Mensaje 1 de 21
767 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enrique_vk y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk

 

Estamos con tu caso, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk,

 

Comprobamos que tienes dos pedidos pendientes. El primero el de subida de velocidad y el segundo, el de Fusión. El técnico contactará contigo para la instalación de la televisión por fibra. También se han dado de alta dos móviles para Fusión, ¿has ido a la tienda a por las tarjetas?

Puesto que tener dos solicitudes a la vez conlleva retrasos más tarde o más temprano, lo mejor sería anular el aumento de velocidad ya que los 600Mb también van incluidos en la fusión que has solicitado. Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
682 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL

hola, dos cosas 

1: sigo queriendo la television por satelite ya que va mejor la imagen y en su dia lo probe ambos a la vez y se veia mejor satelite,

2. hasta que la fusion no se complete no voy a ir a la tienda a por las tarjetas ya perdi dos dias por culpa de operadores que me dijeron ve inmediatamente a la tienda y coge tus tarjetas sim que si pasan 15 dias te las cobramos, y en la tienda me dicen que no hay nada a mi nombre

Mensaje 5 de 21
674 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL

por cierto llevo ya 1 mes desde la solicitud creo que va siendo hora de arreglarlo y mirar tambien con mis 2 tarjetas si existe opcion de que me las den antes o me las manden por haberme hecho ir a la tienda dos veces y perder horas de mi tiempo libre por mala gestion de movistar

Mensaje 6 de 21
673 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL

anulame la subida a 600 entonces para que se haga todo de una vez, por favor lo unico que quiero es arreglar esto

Mensaje 7 de 21
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk

 

Te hemos gestionado la solicitud de anulación del pedido de aumento de velocidad tal y como nos indicas. Te pasamos por privado el número de la solicitud. 

 

Nos indicas que quieres seguir manteniendo la Tv por Satélite. El pedido está 

gestionado dando de alta la Tv a través de la fibra, ¿te refieres a que vas a mantener dos servicios de Tv a la vez? Comentarte que el servicio a través de fibra incluye servicios como los U7D, grabaciones y la posibilidad de incluir Netflix en las modalidades de Fusion. 

 

Por ultimo en cuanto a las líneas móviles te recomendamos que acudas a tienda de nuevo a recoger las tarjetas porque ya deberían poder dartelas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
654 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL
Hola, no, tendré solo el servicio de satélite no tiene que venir ningún técnico a casa a instalar nada y es la tercera vez que me dicen que puedo ir a la tienda voy a esperar a que en la aplicación me salga fibra suficientes horas en vano he perdido y si pasan 15 días y me las quieren cobrar pondré reclamación y me iré de la compañía por mal trato
Mensaje 9 de 21
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@enrique_vk hemos solicitado también la anulación del pedido de Fusión porque incluye la tv por fibra. Cuando ambos pedidos estén anulado, gestionaremos el correcto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
643 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL

hola, seria posible llegar a tener las tarjetas sim de 12 gb pronto ya que las solicite pensando en que la semana que viene me voy 1 semana de viaje y me harán falta esos gigas de datos

Mensaje 11 de 21
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@enrique_vk lo estamos intentando pero no te podemos asegurar que esté resuelto esta semana. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk

 

Vemos que ya tienes aplicados los 600mb de fibra, el pedido de fusión con la tv por fibra se ha anulado, tenemos que realizar el pedido de fusión con satélite, pero debes indicarnos la tarifa de fusion que deseas y los número de móvil que estarán incluidos en la fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
589 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL
La televisión si os es más fácil podéis cambiarme satélite por el deco 4k respecto a los números de teléfono son altas nuevas y la tarifa de fusión la de 140 euros fusion total
Mensaje 14 de 21
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_v

 

El pedido es igual tanto para una modalidad como para otra, si lo deseas podemos cambiar al desco 4k o dejar el servicio tal y como lo tienes con satélite.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
585 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL
De acuerdo cambiadme el deco por uno 4k
Mensaje 16 de 21
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk

 

La modalidad de fusión total tiene un coste de 130€, la única cuya cuota es de 140€ es Fusión total x2 con dos licencias de Netflix,

Quedamos a la espera de tu respuesta para tramitar el pedido que nos indiques con la opción de fusión que desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
582 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL
130 euros con dos líneas de móvil 24gb total
Mensaje 18 de 21
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk

 

Hemos comprobado que ya tienes un pedido en curso nº 387762607519 con fecha del 25.01.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
561 Visitas
enrique_vk
Yo probé el VDSL
Después de dos Meses aún sigo sin tener fusión 600 metas y el decodificador 4K que al final les dije que lo quería
Mensaje 20 de 21
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique_vk

 

Cómo te hemos comentado el pedido está en trámite la fecha máxima de instalación es el 24/02/2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
526 Visitas