ya no se que hacer

ya no se que hacer

hola llevo desde el dia 12 de diciembre aprox esperando a que me suban de 300 megas a 600 y me junten satelite mas fibra (fusion) he llamado mas de 30 veces he hecho la grabacion de voz 3 veces. los señores del departamento tecnico me dicen que el sistema admisitrativo o comercial que es lo mismo me tiene la orden bloqueada, los de comercial me dicen que no, amigos mios no han tardado mas de 30 minutos en subir la fibra o cualquier cambio, yo voy a llegar a 30 dias algun experto que sepa solucionar esto?

Mensaje 1 de 12
174 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: ya no se que hacer

Hola enrique_vk y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
130 Visitas
Re: ya no se que hacer

Hola @enrique_vk

 

Estamos con tu caso, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
106 Visitas
Re: ya no se que hacer

Hola @enrique_vk,

 

Comprobamos que tienes dos pedidos pendientes. El primero el de subida de velocidad y el segundo, el de Fusión. El técnico contactará contigo para la instalación de la televisión por fibra. También se han dado de alta dos móviles para Fusión, ¿has ido a la tienda a por las tarjetas?

Puesto que tener dos solicitudes a la vez conlleva retrasos más tarde o más temprano, lo mejor sería anular el aumento de velocidad ya que los 600Mb también van incluidos en la fusión que has solicitado. Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
89 Visitas
Re: ya no se que hacer

hola, dos cosas 

1: sigo queriendo la television por satelite ya que va mejor la imagen y en su dia lo probe ambos a la vez y se veia mejor satelite,

2. hasta que la fusion no se complete no voy a ir a la tienda a por las tarjetas ya perdi dos dias por culpa de operadores que me dijeron ve inmediatamente a la tienda y coge tus tarjetas sim que si pasan 15 dias te las cobramos, y en la tienda me dicen que no hay nada a mi nombre

Mensaje 5 de 12
81 Visitas
Re: ya no se que hacer

por cierto llevo ya 1 mes desde la solicitud creo que va siendo hora de arreglarlo y mirar tambien con mis 2 tarjetas si existe opcion de que me las den antes o me las manden por haberme hecho ir a la tienda dos veces y perder horas de mi tiempo libre por mala gestion de movistar

Mensaje 6 de 12
80 Visitas
Re: ya no se que hacer

anulame la subida a 600 entonces para que se haga todo de una vez, por favor lo unico que quiero es arreglar esto

Mensaje 7 de 12
78 Visitas
Re: ya no se que hacer

Hola @enrique_vk

 

Te hemos gestionado la solicitud de anulación del pedido de aumento de velocidad tal y como nos indicas. Te pasamos por privado el número de la solicitud. 

 

Nos indicas que quieres seguir manteniendo la Tv por Satélite. El pedido está 

gestionado dando de alta la Tv a través de la fibra, ¿te refieres a que vas a mantener dos servicios de Tv a la vez? Comentarte que el servicio a través de fibra incluye servicios como los U7D, grabaciones y la posibilidad de incluir Netflix en las modalidades de Fusion. 

 

Por ultimo en cuanto a las líneas móviles te recomendamos que acudas a tienda de nuevo a recoger las tarjetas porque ya deberían poder dartelas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
62 Visitas
Re: ya no se que hacer
Hola, no, tendré solo el servicio de satélite no tiene que venir ningún técnico a casa a instalar nada y es la tercera vez que me dicen que puedo ir a la tienda voy a esperar a que en la aplicación me salga fibra suficientes horas en vano he perdido y si pasan 15 días y me las quieren cobrar pondré reclamación y me iré de la compañía por mal trato
Mensaje 9 de 12
58 Visitas
Re: ya no se que hacer

@enrique_vk hemos solicitado también la anulación del pedido de Fusión porque incluye la tv por fibra. Cuando ambos pedidos estén anulado, gestionaremos el correcto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
50 Visitas
Re: ya no se que hacer

hola, seria posible llegar a tener las tarjetas sim de 12 gb pronto ya que las solicite pensando en que la semana que viene me voy 1 semana de viaje y me harán falta esos gigas de datos

Mensaje 11 de 12
40 Visitas
Re: ya no se que hacer

@enrique_vk lo estamos intentando pero no te podemos asegurar que esté resuelto esta semana. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
17 Visitas