ya pasaron mas de dos meses y nada de nada fibra optica

furea
Mi vida cambió con el ADSL
ya pasaron mas de dos meses y nada de nada fibra optica
  1. Hola Maria y a todos los lectores de moviestar, he decidido escribir otra vez por que me interesa la fibra optca y estoy como agua de Mayo esperando y nada de nada es decir ya han cableado desde el dia 13-04 - 2012 y ya an terminado de instalar las cajas. tienen que hacer una cala donde van los cables por debajo de la tierra.

en teoria en cobertura en la pagina de moviestar donde puedes ingresar tus datos de domicilio estamos en contrucion y pone que en dos meses tendriamos cobertura
pues nada de nada quisiera saber de una vez  por toda que esta pasando y si saben fecha decirmela por que se me esta  hacendo eterno, domicilio xxxxxxxxx 8 madrid codigo postal 28xxx por que estan cableando todo el barrio y somos los ultimos mi zona  es decir 5 o 6 manzanas a las que afecta esta averia , señores de moviestar
no estais cumpliendo con las fechas ya que pones aproximadamente dos meses y ya se an pasado , si haces el favor de atender a dicha averia os lo ruego por favor
y solucionais dicho trabajos y me podeis dar fecha exacta y solucionarlo gracias encarecidamente , un saludo ,hoy es dia 15-06.2012. viernes

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola furea,

 

Antes que nada, por favor, pedirte que no publiques los datos personales, por si 🙂 He escalado tu consulta a ver si alguien nos puede decir algo. En cuanto me comenten, te digo.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
686 Visitas
furea
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu interes y de los datos no sabia, pero lo tomo en cuenta gracias  y a la espera de respuesta

Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola furea,

 

Resulta que los trabajos están parados, ya que están pendiente de permisos oficiales de la Gerencia de Urbanismo.

Debido a esto, no podemos dar una fecha concreta.

 

Matizar que la concesión de estos permisos no depende de la compañía por lo que Movistar no puede hacer nada para acelerarlos.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
657 Visitas
furea
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu informacion muy valiosisima por mi parte si tubieras novedades admela saber gracias por todo

Mensaje 5 de 5
650 Visitas