yo contrate mi fijo por 19,90 y la factura me ha llegado de 27e

fifiking
Más integrado que la RDSI
yo contrate mi fijo por 19,90 y la factura me ha llegado de 27e

Hola contrate mi fijo y wifi por 19,90 y la factura me ha llegado 27e, Me podria decir alguien porque es??, porque en la factura online no me pone nada.

Y otra consulta, es que cuando cotrate esto el mes pasado habia un regalo que era 7 noches de hotel o algo asi, alguien me lo puede resolver?? 

Gracias

Mensaje 1 de 3
618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Tu lo contrataste por un distribuidor.... Lo se por lo de las noche de hotel, pero quizas me equivoce. Vamos que no lo has contratado en Movistar.es ni por el 1004.

 

Em la factura online deberia ponerte el desglose en un archivo PDF.

 

Pero a esos 19,90 tendras que meter el IVA....

Mensaje 2 de 3
616 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fifiking:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

La cuota de 19,90 es por el servicio Movistar ADSL.A ese importe hay que añadir la cuota de la línea individual y los impuestos.

 

Las noches de hotel son regalos de distribuidores.Normalmente el procedimiento para que te envien el bono es que cuando tengas la primera factura se la remitas a un número de fax que tiene que figurar en la página web a través de la que hiciste la solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
599 Visitas