Foro

Bouldegenesse
Yo probé el VDSL
13-04-2016
Resuelto

Acceder a mi movistar para poder ver mis Paquetes Contratados

Buenos Dias:

Recientemente he contratado Fibra óptica de 300MB ampliada de mi Movistar Fusión, con el paquete de TV (68 euros con algo, lo qe venía pagando, solo que con TV, fibra y más GB en los lines móviles). Entro en Mi Movistar con mis claves, y quiero saber con detalle qué he contratado (el nombre, las posibilidades que tengo tanto en Internet como en la TV como en los móviles, yombi, etc...), pero no sé en qué apartado debo mirar...Solo encuentro para ver mis facturas emitidas o antiguas o en detalle. Podrían por favor explicarme cómo hacerlo?. Gracias.

pacofreire
    13-04-2016

Por lo que indicas en tu nuevo Post, tu contrato real es Fusión + con Fibra 30 Mb y no los 300 Mb que indicaras en tu primer Post. Por tanto es este otro

FUSIÓN+ 30Mb, 68 €/mes

"Si, pero no tenía TV, y eran 2 GB en cada móvil, y 6MB en Internet (3 reales). Yo quiero saber cómo puedo mirar eso y saberlo a través de Mi movistar, cómo se hace? y quiero saber si en los móviles en Datos tengo los 3GB contratados y en Internet si me llegan los 30MB de Fibra..."

Primero e importante. Si ese cambio de contrato, con instalación de Fibra Óptica, fuese muy reciente, puede ser que aún no estén actualizados los datos. Una posible forma de comprobarlo, instalando en uno de tus Smartphone la siguiente App

App Mi Movistar

• Con la funcionalidad “Datos de Planta de Fija y Consulta de Cobertura de Fibra”, que se encuentra en el menú “Mis Productos y Servicios”, los clientes con línea Fija pueden consultar los servicios de dicha línea Fija que tienen contratados categorizados en: Fijo, Internet (Velocidad y Tecnología)  y Televisión.

¿Internet me llegan los 30MB de Fibra (no tengo posibilidad de enganchar cable al PC, pues está en otra planta)?.

Movistar sólo garantiza la velocidad nominal de la Fibra Óptica si  las conexiones desde el router se realizan mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6

"La prueba de velocidad para que sea fiable hay que hacerla por cable ethernet

haz un test en movistar para que nos quede reflejado o en test movispeed "

Jon-Movistar  (Moderador Técnico Banda Ancha)

Posible alternativa. 

Solución Wifi+, 50 €

"Una pregunta más: Puedo cambiar alguna de mis lineas Adicionales fusión a Vive 13? o tiene que ser una nueva?"

¿No tienes Compromiso de Permanencia actualmente con la línea móvil adicional que te interesa modificar?

En ese caso, sin problemas, puedes cambiar su contrato de "Línea móvil adicional de Fusión, 28 €/mes" a "Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes"

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Bouldegenesse,

Observo por tus comunicaciones con pacofreire que ya has solucionado tu consulta, doy por resuelto el tema, gracias por tu atención.

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-04-2016

De nada, Bouldegenesse . Gracias a ti.

No te preocupes por la etiqueta de spoiler a la que haces referencia, no significaba nada negativo. De todas formas, por si a ti te parece mejor que no aparezca en tu Post, acabo de eliminarla.

Un Saludo :smileyhappy:

Bouldegenesse
    Yo probé el VDSL
    14-04-2016

Perdón, no sé que es eso de Spoiler que sale, no quería ofender ni poner nada malo :(

Bouldegenesse
    Yo probé el VDSL
    14-04-2016

Muchas Gracias pacofreire, me has ayudado mucho¡.

Al principio se me coló un 0 al explicar mis megas....lo siento.

Creo que no tengo permanencia ya en mi móvil, asi que miraré eso de pasarme a 13 euros, aunque igual no merece la pena, porque pese a que yo no llamo, con la tarifa de 28 siempre estás respaldado, por si acaso....

Y lo de acceso a Mi Movistar lo raro es, que la semana pasada si pude ver los datos de mis contratos con detalles...Bueno, lo que me has dicho me ha servido; lo apunto para saberlo. 

Muchas Gracias

• Hola @Bouldegenesse,

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación al "Acceso a Mi Movistar y Cambio de contrato a línea móvil Adicional" (Gracias :smileywink:), no obstante si tienes alguna dificultad al realizar la gestión en el cambio de tarifa, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y dni del titular de las líneas
    - Número de teléfono Movistar que quieres cambiar de modalidad y tipo de tarifa solicitada.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-04-2016

Por lo que indicas en tu nuevo Post, tu contrato real es Fusión + con Fibra 30 Mb y no los 300 Mb que indicaras en tu primer Post. Por tanto es este otro

FUSIÓN+ 30Mb, 68 €/mes

"Si, pero no tenía TV, y eran 2 GB en cada móvil, y 6MB en Internet (3 reales). Yo quiero saber cómo puedo mirar eso y saberlo a través de Mi movistar, cómo se hace? y quiero saber si en los móviles en Datos tengo los 3GB contratados y en Internet si me llegan los 30MB de Fibra..."

Primero e importante. Si ese cambio de contrato, con instalación de Fibra Óptica, fuese muy reciente, puede ser que aún no estén actualizados los datos. Una posible forma de comprobarlo, instalando en uno de tus Smartphone la siguiente App

App Mi Movistar

• Con la funcionalidad “Datos de Planta de Fija y Consulta de Cobertura de Fibra”, que se encuentra en el menú “Mis Productos y Servicios”, los clientes con línea Fija pueden consultar los servicios de dicha línea Fija que tienen contratados categorizados en: Fijo, Internet (Velocidad y Tecnología)  y Televisión.

¿Internet me llegan los 30MB de Fibra (no tengo posibilidad de enganchar cable al PC, pues está en otra planta)?.

Movistar sólo garantiza la velocidad nominal de la Fibra Óptica si  las conexiones desde el router se realizan mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6

"La prueba de velocidad para que sea fiable hay que hacerla por cable ethernet

haz un test en movistar para que nos quede reflejado o en test movispeed "

Jon-Movistar  (Moderador Técnico Banda Ancha)

Posible alternativa. 

Solución Wifi+, 50 €

"Una pregunta más: Puedo cambiar alguna de mis lineas Adicionales fusión a Vive 13? o tiene que ser una nueva?"

¿No tienes Compromiso de Permanencia actualmente con la línea móvil adicional que te interesa modificar?

En ese caso, sin problemas, puedes cambiar su contrato de "Línea móvil adicional de Fusión, 28 €/mes" a "Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes"

Bouldegenesse
    Yo probé el VDSL
    13-04-2016

Una pregunta más: Puedo cambiar alguna d emis lineas Adicionales fusión a Vivo 13? o tiene que ser una nueva?

Bouldegenesse
    Yo probé el VDSL
    13-04-2016

Si, pero no tenía TV, y eran 2 GB en cada móvil, y 6MB en Internet (3 reales). Yo quiero saber cómo puedo mirar eso y saberlo a través de Mi movistar, cómo se hace? y quiero saber si en los móviles en Datos tengo los 3GB contratados y en Internet si me llegan los 30MB de Fibra (no tengo posibilidad de enganchar cable al PC, pues está en otra planta?. Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-04-2016

Buenos días, Bouldegenesse

¿Que tenías contratado hasta la instalación de Fibra Óptica Movistar? ¿La modalidad antigua de "Fusión 4G"? ¿68,38 €/mes con TV Mini y en la línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB para Datos?

Esta debe ser la nueva modalidad

• Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB de datos.
    • Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida. (A partir de mayo, 300 MB simétricos. bajada y subida, 300 MB)
    • TV con la mejor selección de canales, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
    • 350 horas de grabaciones.
    • Yomvi: para ver tu TV online, cuando y donde quieras.
    • La primera instalación de la Fibra Óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la Fibra por 3 meses.

Fusión + 300 MB, 80 €/mes

Opciones para contratación de líneas móviles adicionales

Líneas móviles adicionales

Un Saludo :smileyhappy: