Foro

Fernando661
Yo probé el VDSL
07-05-2025

Llamads desde el 1002

Me llaman del 1002 y después de escuchar la locución  se corta la llamada. Después de varias llamadas por fin alguien habla y no le entiendo lo que dice. Parece tiene patatas en la boca. Ya es desesperante. Podrían informarme cual es el motivo de la llamada. Yo no tengo ninguna avería ya que estoy pendiente todavía de que me hagan la migración de O2 a Movistar. 

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

Fernando661  El número 1002 es el de nuestro servicio técnico, pero efectivamente no vemos ninguna incidencia abierta. Te rogamos disculpes las molestias, debe tratarse de una incidencia.

Fernando661
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

El número que aparece es el 1002 y dicen que llaman de Movistar. Es todo lo que acierto a comprender. Cuando les dices que no entiendes es cuando  cortan la llamada por lo que me resulta extraño sea de una empresa que se identifique como Movistar y que además utilicen el número 1002. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

Hola Fernando661 

Hemos estado revisando tu pedido y por el momento está todo correcto. Es posible que las llamadas sean de la empresa de transportes que está intentando concertar una cita para hacer la entrega de los equipos autoinstalables. No obstante, si son ellos volverán a llamarte. Si lo deseas puedes comprobarlo llamando a su servicio de atención al cliente 917078577.

Un saludo, Vero.