Foro

Avatar de Movistar
Movistar
Editor_Movistar
10-06-2019

Movistar Priority

El nuevo programa creado para nuestros clientes más especiales que cuenta con los siguientes beneficios:

 

Trato especializado

 

Cuando un cliente Priority nos llama, es atendido siempre por uno de nuestros Agentes Priority, a quien solo tendrá que contar su problema una vez. El equipo de Agentes Priority centralizará todas las gestiones para resolver el caso, sin que el cliente tenga que hacer nada más.

 

Experto tecnológico

 

Ayuda profesional al servicio del cliente para resolver cualquier duda relacionada con los dispositivos conectados a nuestra red (configuración de smartphones, ordenadores, wi-fi, videoconsolas, smartTV…). Estará disponible a través del 1002, app Mi Movistar o movistar.es

 

Experiencias exclusivas

 

En movistarlikes.es o en el Área Privada los clientes Priority podrán acceder a experiencias exclusivas de fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y muchas sorpresas más.

 

Descuentos y novedades

 

Acceso a lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar que estarán disponibles dentro del Área Privada del cliente Priority o en la APP.

 

Pronto Movistar Priority contará con nuevos beneficios en los que estamos trabajando, esto es solo el principio.

 

Puedes consultar toda la información sobre el programa Movistar Priority y quiénes son nuestros clientes Priority 

 

 

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión