Foro

Avatar de abellanu
abellanu
Yo probé el VDSL
13-10-2011

¿Qué diferencias hay entre el contrato línea individual y contrato básico hogar?

Buenas tardes: Mis padres apenas utilizan el teléfono. Acaban de recibir por escrito una oferta de movistar para pasar del contrato línea individual a contrato básico hogar. En este último las llamadas nacionales son gratis los fines de semana y cuestan 20 céntimos precio único a metropolitanas, provinciales y nacionales. Ambos contratos cuestan lo mismo: 13,95 euros. Para ver si conviene o no tendría que saber cuánto cuestan las llamadas con la línea individual. ¿Alguien me puede proporcionar esta información? Si alguien quiere dar su opinión si merece la pena el cambio, lo agradecería. Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Jorge-Movistar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2011

    Hola abellanu:

     

     

    Pues familistar esta pero que muy bien informado:smileyhappy:, de todas maneras aquí os dejo un enlace donde podéis ver todas las tarifas de los distintos tipos de llamadas, pinchar aqui.

    Espero que sirva de ayuda.

    SL2.

     

     

  • Avatar de abellanu
    abellanu
    Yo probé el VDSL
    15-10-2011

    Muchas gracias por tu aportación. Tomaré en cuenta lo que dices.

  • Avatar de familistar
    familistar
    Yo probé el VDSL
    13-10-2011

    Según los calculos que he hecho de la información que de las llamadas de mi tarifa plana que aunque no se cobran si informan en el recibo y por tanto deduzco que será lo que cobran a los que solo tienen el contrato de línea individual, me salen:  0,15 establecimiento de llamada mas 0,0150 Euros/minuto (lógicamente en proporción a los segundos consumidos en cada llamada) Echa un vistazo a un par de facturas y teniendo en cuenta las llamadas de fin de semana enseguida sacaras conclusiones. Lo que yo si tendría en cuenta es dar de baja el servicio de mantenimiento (2,52 x 2 meses = 5,04 en cada recibo + IVA = 5,95 Eu.), ya que si el telefóno es en alquiler se puede comprar a Movistar por tres y pico Euros o comprar otro en un "Hiper" que se amortiza en medio año. Eso sí,  si tenían contratado ese mantenimiento  al darlo de baja perderían la identificación de llamadas que ahora le costaria 0,50 + IVA.