Foro
Según los calculos que he hecho de la información que de las llamadas de mi tarifa plana que aunque no se cobran si informan en el recibo y por tanto deduzco que será lo que cobran a los que solo tienen el contrato de línea individual, me salen: 0,15 establecimiento de llamada mas 0,0150 Euros/minuto (lógicamente en proporción a los segundos consumidos en cada llamada) Echa un vistazo a un par de facturas y teniendo en cuenta las llamadas de fin de semana enseguida sacaras conclusiones. Lo que yo si tendría en cuenta es dar de baja el servicio de mantenimiento (2,52 x 2 meses = 5,04 en cada recibo + IVA = 5,95 Eu.), ya que si el telefóno es en alquiler se puede comprar a Movistar por tres y pico Euros o comprar otro en un "Hiper" que se amortiza en medio año. Eso sí, si tenían contratado ese mantenimiento al darlo de baja perderían la identificación de llamadas que ahora le costaria 0,50 + IVA.
Muchas gracias por tu aportación. Tomaré en cuenta lo que dices.
- Jorge-Movistar17-10-2011Antiguo Moderador
Hola abellanu:
Pues familistar esta pero que muy bien informado:smileyhappy:, de todas maneras aquí os dejo un enlace donde podéis ver todas las tarifas de los distintos tipos de llamadas, pinchar aqui.
Espero que sirva de ayuda.
SL2.