Foro

casanazario
Yo probé el VDSL
16-08-2024

Re: Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma

Me alegra saber que hay compañeros a los que se les soluciona este problema. Yo llevo escribiendo y llamando desde el pasado 9 de mayo y la callada es absoluta. Me siguen viniendo los recibos sin el descuento de empleado y ni ngun medio me da solución. Abrí hilo por el mismo motivo y pese a llamar y escribir a RRHH el tema sigue igual, y lo que más molesta es que ni responden para saber si están con ello o no. Ya he pensado incluso si se pudiera tratar de en [....]. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola de nuevo, casanazario 

Gracias por tu atención, y recordarte que si podemos ayudarte en algo más nos comentas. 

Saludos, Xavier.

casanazario
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Gracias por seguir intentando dar solución, pero en el formulario que me enviais sigue dando el mismo error. la reclamación puesta ayer a info.movistar@telefonica.com sigue sin responderme.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola, casanazario 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; queremos informarte que para que se te aplique de forma correcta la Oferta para Empleados de Prosegur Alarma según nos comentas, Puedes solicitar un descuento del total de la factura a través del siguiente enlace: https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes. Coméntanos si has utilizado este enlace y lo que te hayan podido decir. 

Saludos, Xavier.