Última factura baja movistar

sandro123456
Más integrado que la RDSI
Última factura baja movistar

Hola,

 

Acabo de recibir respuesta a una reclamación (SE5378025) que presenté hace unos días y me siento [....] y con la sensación de que nunca nunca volveré a movistar.

 

Paso a contarles un poco el trato que me han dado:

He tenido línea de móvil con movistar durante muchísimo tiempo, unas veces con el dúo, luego sólo la línea, luego como línea adicional de movistar fusión y finalmente otra vez a mi nombre con la tarifa vive-26 (tarifa recomendada por la operadora y sólo indicándo las bondades de la tarifa).

 

Hasta aquí todo perfecto, internet bien. Pero mi situación económica y personal cambia y decido hacer una portabilidad a otra compañía para ver que tal va y así ahorrarme unos euros. Mi sorpresa fue al recibir la última factura con movistar .... se facturó el mes completo y sólo estuve 11 días. O_O

 

Sí, me quede sorprendido y deduge que era debido a que las facturas se generan automáticamente y que "por defecto" se factura el ciclo completo. Llamada al 1004, a exponer mi caso. La persona me dijo muy educadamente que: "aunque estes un sólo día en el ciclo de facturación, se cobra el mes entero porque dejas de ser cliente". Así mismo, con esas palabras. Naturalmente no me lo podía creer y le insistí en que si no tengo servicio no debo pagar. Pues bien, puse una reclamación por teléfono y no me hicieron ni caso (ni llamada, ni sms, ni correo, ni ná).

 

Busco el formulario de reclamaciones en la web de movistar (uso google y me lleva del tirón), expongo mi caso y espero unos días. Acabo de recibir la misma respuesta: te lo cobramos todo porque así lo recoge la tarifa https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/cp-vive-26.pdf. Condiciones generales que en ningún momento me facilitaron ni me hicieron llegar por ningún medio. Sólo por teléfono: llamadas ilimitadas, cuota, 1GB internet y poco más.

 

Conclusión (o no llegamos a ninguna parte): No volveré a una compañía que tiene tan mal perder un cliente. Me parece que despedirse así de un cliente es desagradable y desaconsejable. Es como pagar un impuesto. Es darle una última puñalada a una persona que pasa a ser un cliente potencial. Que lo mejor para la empresa es recoger las impresiones de ese cliente y ver qué ha ocurrido y cómo se podría mejorar para, en un futuro, intentar volver a captar a dicho cliente.

 

Naturalmente, la factura está abonada correctamente pero voy a dirigirme a la OCU para ver si dicha cláusula es abusiva o no. Lo que a mi me parece me lo guardo porque me censurarían.

 

Hasta aquí se despide un EX-cliente.

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
2.432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

Buenos dias Sandro, pero que periodo es el que se te a facturado?

 

Las facturas de movistar van con un mes de retraso en consumo, que quiere decir esto.

 

Factura de Abril (imagino que sera la ultima) comprende la fecha desde el 18 de febrero al 17 de marzo se pasa a factura el 1 de Abril.

 

Por lo cual indicando exactamente la fecha en la que realizaste la portabilidad seria muy facvil calcular si esa reclamacion que pones procede o no, si quieres desde aqui podemos ayudarte

Mensaje 2 de 6
2.429 Visitas
sandro123456
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El periodo es del 18 al 28 de febrero, 11 días => factura 26€

periodo anterior: 18 enero al 17 febrero => 26€

 

Incomprensible!!!

Mensaje 3 de 6
2.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @sandro123456

 

Las condiciones de la tarifa vive 26  son  las que comentas.

 

Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente


Volverán a revisar tu caso para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.393 Visitas
sandro123456
Más integrado que la RDSI

Bueno,

 

Sigo pensando lo mismo y la respuesta es vacía por vuestra parte.

 

Esa condición es abusiva lo digais o no, se informe de esa condición o no: cuando me dí de alta no me "premiaron" con el primer ciclo de facturación gratis, para ahora tener que abonarlo.

 

Además, en las condiciones que me enlazas pone vigencia desde el 18-01-2016, yo llevo más tiempo en esa tarifa y dicho cambio de condiciones no se me informó.

 

Desde luego el trato al cliente debeis depurarlo mucho más. Y estas condiciones en las tarifas, tan ocultas y tan sin sentido no ayudan a tener un buen trato con el cliente. Me refiero a un cliente que pueda elegir, dependiendo de su situación económica entre las distintas ofertas del mercado. Sólo quereis clientes que paguen religiosamente y poner trabas y penalizaciones a la gente que decide, puntualmente, abandonar vuestra compañía.

 

Esto aún no lo doy por perdido.

Mensaje 5 de 6
2.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandro123456

 

Te pido diculpas si la información que te hemos facilitado no te sirve de ayuda, pero nuestra labor es informarte, y como te comentaba dispones de otra instancia de reclamación,  para poder revisar tu caso.

Dejamos constancia de tu disconformidad y seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.370 Visitas