Buenos dias,escribo este mensaje para comentar mi caso y si alguien me puede ayudar.
El tema empieza a finales del mes pasado solicite para mi madre (es mayor y se pierde con todo esto) una migracion de su numero prepago movistar a contrato movistar.Bueno todo correcto me contestan que todo ok y que enviara una copia del dni y de la primera pagina de de la cartilla de ahorros para comprobar la cuenta bancaria.Sobre la marcha se lo envio.
Al dia siguiente llaman a mi madre del 1004 para confirmarle todo y que eligiera un movil gratis. A los dos dias le llega el movil (super rapido, es en Tenerife),pero pasan los dias y la linea sigue en prepago.Llamo al 1004 y me dicen que el problema es que tenia activado el anticipo de saldo, que hiciera una recarga ,me lo desactivaba y volvia a tramitar la migracion.Hago la recarga y por la tarde le llega un sms anticipandole saldo otra vez. Bueno busco por internet como desactivar yo mismo el anticipo de saldo y lo hago.vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me tramitan todo de nuevo.Llaman a mi madre dos veces para grabarle la autorizacion 2 veces y le dicen que la volveran a llamar.Pasan los dias y nada,decido ir con mi madre a una tienda movistar y hacerlo alli pero despues de una hora la chica dice que no se lo deja tramitar y que ha hecho una reclamacion.Dias depues vuelve a llamar el 1004 diciendo que estaba solucionado y que le volviera a dar todo los datos para empezar de nuevo,le comento que prefiero hacerlo en la tienda me dice que ok.Voy a la tienda y despues de mas de una hora en cola que todo esta igual y que no le hiciera caso al 1004 que la reclamcion se la tendrian que contestar a ella,que ella me llamaria.a dia de hoy depues de horas de telefono y colas la cosa sigue igual y no saben que decirme.Pedon el palique pero no me apetece nada volver a llamar al 1004 para nada.si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria.
Un saludo
Hola, @scope2!
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Salu2
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Hola, @scope2!
Privado recibido!!
He revisado el caso y efectivamente hay algún error que no permite gestionar el cambio de prepago a contrato, he pasado la incidencia a la unidad correspondiente en espera de respuesta, en cuento me digan algo, te cuento.
Disculpa las molestias ocasionadas!
Saludos
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Bueno pues pasa una semana y nada,literalmente no puedo hacer nada la incidencia esta creada pero pasan los dias y no hay solucion.Ojala no me hubieran regalado el telefono asi ya habria hecho una portabilidad a otra compañia y ya estaria todo solucionado.Lo siento pero estoy arto de movistar.
Hola, @scope2!
Lamento muchiiisimo las molestias que te estamos ocasionando con este caso, he revisado la incidencia y está en estudio, tenemos que seguir esperando.
Saludos
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