12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL
12 días sin linea movil y no me dais solución!!! Servicio pésimo!

Buenas tardes, llevo más de 12 días sin linea de teléfono!

 

Hace algo más de dos semanas hice una portabilidad a otra compañía pero  acepté vuestra contraoferta la cual me estoy arrepintiendo, al día siguiente hice un duplicado de una de las lineas porque el nuevo teléfono no aceptaba el tamaño de la tarjeta, al día siguiente deja de haber linea por lo que vuelvo a la tienda porque según me dice el 1004 se debe a un defecto de la tarjeta.

Mi sorpresa es que me dicen que hay una petición abierta de la contraoferta que me ofrecieron y hasta que no se cierre no puedo efectuar un nuevo duplicado el cual me dicen que una vez cerrada tendré que volver a pagar!!! 

Van pasando los días y esa petición no se cierra, ya llevo casi 13 días! ¿pueden por favor darme una solución? si no se soluciona tendré que hacer finalmente la portabilidad porque me parece un poco vergonzoso el servicio que estáis dando.

Tengo una reclamación abierta pero sigue todo igual...nº de reclamación 19D001444182

 

Cada día pierdo más de una hora para hablar con el 1004 ¿podéis darme una solución urgente????? @comercial 1004 @Comercial-movistar 

 

Mensaje 1 de 48
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47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil en la que no tienes actualmente servicio).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 48
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Efectivamente , la línea móvil que nos has facilitado está de baja , si deseas reactivarla, nos lo dices .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 4 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender porque la linea la disteis de baja, llamé hace dos días para reactivar la linea y me confirmaron que tardaría de 12 a 24 horas con un nº de incidencia REQ000000650758  todavía sigo esperando y otro día mas sin teléfono...llevo más de 15 días sin teléfono. ¿no hay ninguna solución más rápida?

 

Además unos días antes de que fallara la linea de ese móvil quise hacer una portabilidad a otra compañía pero finalmente acepté una contraoferta del 50%  por 6 meses que me hicisteis para no irme de movistar y he visto que la factura de este mes no se ha aplicado, ¿es esto normal???? ¿con quien tengo que contactar???

Mensaje 5 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI,

 

Ya estamos trabajando para intentar recuperar la línea móvil. En cuanto a la factura, la oferta vemos que fue ofrecida el día 14 y se cobra hasta el 9. Por tanto, estaría correcto.

Cualquier novedad, te informaremos.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

han pasado 19 días y sigo sin servicio en la linea de teléfono, necesito que se solucione lo antes posible, ¿se puede saber cuando lo podrán solucionar???

Mensaje 7 de 48
1.085 Visitas
MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

otro día mas y no se me da solución a una linea que distéis vosotros de baja por error.

Necesito que se solucione teniendo en cuenta que fue un error por vuestra parte.

Mensaje 8 de 48
1.068 Visitas
MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

otro día mas y no se me da solución a una linea que distéis vosotros de baja por error.

Necesito que se solucione teniendo en cuenta que fue un error por vuestra parte.

@Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 48
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Las gestiones para recuperar la linea siguen pendientes de tramitación, tratamos de agilizar todo lo posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 10 de 48
1.059 Visitas
MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Van pasando los días y no se da solución, ¿cómo es posible que tardéis tanto en solucionarlo? 3 semanas sin linea de teléfono....no puedo esperar más

Mensaje 11 de 48
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Hemos comprobado y la gestión sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 48
1.030 Visitas
MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todavía sigo sin tener solución.

 

No me gustaría perder el número de teléfono por haber dado vosotros de baja por error el número de teléfono por un cambio de tarifa de fusión, necesito que lo podáis solucionar ya, lo único que me decís es que se está gestionando pero es lo mismo que me decís cada vez y hace casi un mes que no tengo linea!

Mensaje 13 de 48
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Entendemos tu malestar por la demora sufrida en la cumplimentación del pedido, seguimos pendientes, en cuanto se complete, te avisamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 48
1.002 Visitas
MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Ya casi un mes y sin linea todavía...

 

Mi padre tiene movistar fusion total x2 y tiene libre dos lineas móviles de teléfono, ¿existe la posibilidad de hacer una portabilidad con el número que distéis de baja a ese contrato?

 

Ya no se que puedo hacer para que no pierda esta linea de teléfono pero necesito que se solucione lo antes posible.

Mensaje 15 de 48
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MANUEL.OLI ¿puedes mandarnos por privado el icc de la sim de la línea? Es el número que viene en la tarjeta. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MANUEL.OLI gracias por enviarlo. Lo necesitábamos para indicarte que ya puedes ir a la tienda a solicitar otro duplicado de la tarjeta sim. Nos mandas luego el ticket para reclamar su coste. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

¿Me podríais reconfirmar que puedo ir a la tienda a por un nuevo duplicado?

 

La última vez que fui me dijeron que no podía porque había una incidencia pendiente y al final era porque lo disteis de baja, esperemos que esta vez me puedan dar un duplicado y poder tener linea en el movil.

Mensaje 18 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL
La verdad que no lo entiendo ...acabo de ir a la tienda y me dicen que como el número no existe en mi cuenta no me pueden hacer el duplicado, me lo podéis resolver? La verdad que ya no sé qué hacer....
Mensaje 19 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Las gestiones para la recuperacion del número aun se encuentran pendientes de ahí que aun no les conste en tienda el alta de la línea. Seguimos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos novedades.

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 20 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿entonces porque se me informa de qué puedo ir a la tienda a hacer un duplicado?

 

Cuando entro en mi cuenta de movistar sigue sin aparecer la segunda linea de móvil, si es un error vuestro ¿porque no lo solucionáis lo antes posible? Hace más de un mes que no estáis prestando servicio y si de verdad los técnicos estuvieran trabajando en ello ya se hubiera solucionado el mismo día, podéis darle prioridad y que pueda estar solucionado ya?¿?¿?¿

Mensaje 21 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Estamos haciendo todo lo posible para recuperar la línea móvil, nos mantenemos pendientes y te informamos en cuanto esté activa.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 22 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Siento insistir pero necesito la linea de móvil que habéis dado de baja vosotros por error, ¿hay alguna fecha aproximada de cuando estará resuelta esta incidencia de hace más de un mes?

 

Para dar de alta una linea es casi inmediata, porque para recuperar un número que era mío estéis más de un mes en solucionarlo?¿?¿?¿?¿ 

 

Estoy pagando por un servicio que no me estáis ofreciendo y si hago una portabilidad a otra compañía para ellos ese número no existe.

Mensaje 23 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL.OLI

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación y todas las molestias que te está ocasionando. Lamentándolo mucho no te podemos indicar una fecha aproximada en la que quedará resuelta pero esperamos que no se demore mucho más. Seguiremos pendientes de tu caso y haciendo todo lo posible para agilizarlo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 24 de 48
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MANUEL.OLI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el 14 de febrero envié una queja a través de la OCU, espero que podáis darme  una solución lo antes posible, no es justo que tratéis a vuestros clientes de esta forma y tenerme sin linea móvil casi mes y medio.

Mensaje 25 de 48
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