Buenas tardes, llevo más de 12 días sin linea de teléfono!
Hace algo más de dos semanas hice una portabilidad a otra compañía pero acepté vuestra contraoferta la cual me estoy arrepintiendo, al día siguiente hice un duplicado de una de las lineas porque el nuevo teléfono no aceptaba el tamaño de la tarjeta, al día siguiente deja de haber linea por lo que vuelvo a la tienda porque según me dice el 1004 se debe a un defecto de la tarjeta.
Mi sorpresa es que me dicen que hay una petición abierta de la contraoferta que me ofrecieron y hasta que no se cierre no puedo efectuar un nuevo duplicado el cual me dicen que una vez cerrada tendré que volver a pagar!!!
Van pasando los días y esa petición no se cierra, ya llevo casi 13 días! ¿pueden por favor darme una solución? si no se soluciona tendré que hacer finalmente la portabilidad porque me parece un poco vergonzoso el servicio que estáis dando.
Tengo una reclamación abierta pero sigue todo igual...nº de reclamación 19D001444182
Cada día pierdo más de una hora para hablar con el 1004 ¿podéis darme una solución urgente????? @comercial 1004 @Comercial-movistar
Hola @MANUEL.OLI
Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil en la que no tienes actualmente servicio).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @MANUEL.OLI
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @MANUEL.OLI
Efectivamente , la línea móvil que nos has facilitado está de baja , si deseas reactivarla, nos lo dices .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Llani
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Sigo sin entender porque la linea la disteis de baja, llamé hace dos días para reactivar la linea y me confirmaron que tardaría de 12 a 24 horas con un nº de incidencia REQ000000650758 todavía sigo esperando y otro día mas sin teléfono...llevo más de 15 días sin teléfono. ¿no hay ninguna solución más rápida?
Además unos días antes de que fallara la linea de ese móvil quise hacer una portabilidad a otra compañía pero finalmente acepté una contraoferta del 50% por 6 meses que me hicisteis para no irme de movistar y he visto que la factura de este mes no se ha aplicado, ¿es esto normal???? ¿con quien tengo que contactar???
Hola @MANUEL.OLI,
Ya estamos trabajando para intentar recuperar la línea móvil. En cuanto a la factura, la oferta vemos que fue ofrecida el día 14 y se cobra hasta el 9. Por tanto, estaría correcto.
Cualquier novedad, te informaremos.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes,
han pasado 19 días y sigo sin servicio en la linea de teléfono, necesito que se solucione lo antes posible, ¿se puede saber cuando lo podrán solucionar???
buenas tardes,
otro día mas y no se me da solución a una linea que distéis vosotros de baja por error.
Necesito que se solucione teniendo en cuenta que fue un error por vuestra parte.
buenas tardes,
otro día mas y no se me da solución a una linea que distéis vosotros de baja por error.
Necesito que se solucione teniendo en cuenta que fue un error por vuestra parte.
Hola @MANUEL.OLI
Las gestiones para recuperar la linea siguen pendientes de tramitación, tratamos de agilizar todo lo posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Van pasando los días y no se da solución, ¿cómo es posible que tardéis tanto en solucionarlo? 3 semanas sin linea de teléfono....no puedo esperar más
Hola @MANUEL.OLI
Hemos comprobado y la gestión sigue pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Buenas tardes, todavía sigo sin tener solución.
No me gustaría perder el número de teléfono por haber dado vosotros de baja por error el número de teléfono por un cambio de tarifa de fusión, necesito que lo podáis solucionar ya, lo único que me decís es que se está gestionando pero es lo mismo que me decís cada vez y hace casi un mes que no tengo linea!
Hola @MANUEL.OLI
Entendemos tu malestar por la demora sufrida en la cumplimentación del pedido, seguimos pendientes, en cuanto se complete, te avisamos.
Un saludo
Vero
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Ya casi un mes y sin linea todavía...
Mi padre tiene movistar fusion total x2 y tiene libre dos lineas móviles de teléfono, ¿existe la posibilidad de hacer una portabilidad con el número que distéis de baja a ese contrato?
Ya no se que puedo hacer para que no pierda esta linea de teléfono pero necesito que se solucione lo antes posible.
@MANUEL.OLI ¿puedes mandarnos por privado el icc de la sim de la línea? Es el número que viene en la tarjeta. Saludos, AnIB-Movistar.
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@MANUEL.OLI gracias por enviarlo. Lo necesitábamos para indicarte que ya puedes ir a la tienda a solicitar otro duplicado de la tarjeta sim. Nos mandas luego el ticket para reclamar su coste. Saludos, AnIB-Movistar.
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¿Me podríais reconfirmar que puedo ir a la tienda a por un nuevo duplicado?
La última vez que fui me dijeron que no podía porque había una incidencia pendiente y al final era porque lo disteis de baja, esperemos que esta vez me puedan dar un duplicado y poder tener linea en el movil.
Hola @MANUEL.OLI
Las gestiones para la recuperacion del número aun se encuentran pendientes de ahí que aun no les conste en tienda el alta de la línea. Seguimos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos novedades.
Saludos Jaime.
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Buenas tardes,
¿entonces porque se me informa de qué puedo ir a la tienda a hacer un duplicado?
Cuando entro en mi cuenta de movistar sigue sin aparecer la segunda linea de móvil, si es un error vuestro ¿porque no lo solucionáis lo antes posible? Hace más de un mes que no estáis prestando servicio y si de verdad los técnicos estuvieran trabajando en ello ya se hubiera solucionado el mismo día, podéis darle prioridad y que pueda estar solucionado ya?¿?¿?¿
Hola @MANUEL.OLI
Estamos haciendo todo lo posible para recuperar la línea móvil, nos mantenemos pendientes y te informamos en cuanto esté activa.
Saludos
Toñi
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Siento insistir pero necesito la linea de móvil que habéis dado de baja vosotros por error, ¿hay alguna fecha aproximada de cuando estará resuelta esta incidencia de hace más de un mes?
Para dar de alta una linea es casi inmediata, porque para recuperar un número que era mío estéis más de un mes en solucionarlo?¿?¿?¿?¿
Estoy pagando por un servicio que no me estáis ofreciendo y si hago una portabilidad a otra compañía para ellos ese número no existe.
Hola @MANUEL.OLI
Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación y todas las molestias que te está ocasionando. Lamentándolo mucho no te podemos indicar una fecha aproximada en la que quedará resuelta pero esperamos que no se demore mucho más. Seguiremos pendientes de tu caso y haciendo todo lo posible para agilizarlo.
Un saludo. Leo
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Buenas tardes, el 14 de febrero envié una queja a través de la OCU, espero que podáis darme una solución lo antes posible, no es justo que tratéis a vuestros clientes de esta forma y tenerme sin linea móvil casi mes y medio.