12 meses de permanencia y quiero liberar mi movil

AlexAth
Yo probé el VDSL
12 meses de permanencia y quiero liberar mi movil

Hola, ya he cumplido 12 meses y me gustaria saber como puedo liberar mi movil, Gracias.

Mensaje 1 de 10
948 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AlexAth

 

Para comprobar  si es posible liberar tu teléfono necesito que me envíes a través de mp los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
930 Visitas
AlexAth
Yo probé el VDSL

ok ya te enviado mp

Mensaje 3 de 10
913 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AlexAth

 

He recibido tu mp , pero lamento indicarte que para poder comprobar si es posible liberar tu Iphone 4S necesito que me facilites el  Imei, si lo has enviado a reparar en alguna ocasión  indícame el IMEI inicial, el del primer equipo.

En cuento reciba tu mp te lo gestionoGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
902 Visitas
AlexAth
Yo probé el VDSL

Ahhh vale, pues deacuerdo. Habia entendido que no hacia falta si no lo habia llevado a reparar al servicio tecnico...te lo mando por mp.

Mensaje 5 de 10
889 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AlexAth

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

Confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
879 Visitas
AlexAth
Yo probé el VDSL

Hola pues no sé si se habrá liberado porque no tengo otra tarjeta de otro operador.Si hubiera alguna otra manera pues te agradeceria saberlo.

Gracias

Mensaje 7 de 10
866 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AlexAth

 

OoohEmoticono sorprendido lo lamento pero para realizar el desbloqueo es necesario una tarjeta de 128Kb de otro operador .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
857 Visitas
rustya
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien quiero liberar mi movil, es un nokia 5230. ¿que tengo que hacer ?Gracias

 

Mensaje 9 de 10
843 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @rustya

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
835 Visitas