Hola
Me gustaría saber cuáles son los requisitos que hay que cumplir para que en el caje de puntos a la hora de conseguir un móvil nuevo me sumen los 20000 puntos extras que ofertan para esta operación.
He llamado a movistar, incluso me he personificado en una tienda de movistar con la finalidad de solicitar esta promoción, y cuál es mi sorpresa cuando me comentan que no se puede aplicar en mi caso, sin darme motivo alguno. Me dicen que sólo se puede aplicar en determinados casos sin saber especificarme, sin darme ningún tipo de explicación. No sé si se trata de una promoción fantasma o es por el desconocimiento o poca preparación de sus operarios.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Depende de determinados móviles, y de un gasto mínimo de 15€ o más.
Ahora mismo, el Sony Xperia S es el que dan los 20.000 puntos, aunque no sé si es solo para ese o para todos.
Saludos.
Pues el requisitio es lo que te piden...gasto minimo de 15€. Luego cuanto mas consumo pongas mas barato se queda el movil...
Eso no es del todo cierto, te los dan segun les parezca o no, a mi solo me dan hasta llegar a 10.000 los puntos que tengos, y eso que lo queria con un consumo minimo de 15 euros, pero ni asi. Y eso que por aqui tambien le di los datos a dos moderadores distinto y me dieron la misma respuesta que no tenia opcion a recibir esos 20.000 puntos. El motivo solo ellos lo sabe, un misterio como el triangulo de las bermudas. Asi que te los dan o no segun su antojo.
Me temo que no es ese el tema. Pregunté si era cuestión de la tarifa que eligiera y me dijeron que no.
Esperemos que los de movistar nos aclaren nuestras dudas, si es que ellos mismos lo saben.
Detalle de la Oferta
Título: PROMOCION PUNTOS GM15 Y SUPERIORES
Descripción: REGALO DE 20.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR TERMINALES DE LA ZONA AZUL GM 15 Y SUPERIORES
Movimientos Puntos: PROMOCION 20.000 PUNTOS_GM>15
Fecha Inicio: 01/03/2012 Fecha Fin: 31/12/2012
Tipo: Puntos Fijos
Puntos Ofertados: 20000 Posteriores al Saldo
Nº de Canjes Ofertados: 4
Usos Realizados: 0
A eso te refieres =???
Pues esa oferta que tanto promocionan con el nuevo sony xperia s no se aplica! Desde el lunes esperando a que me den los puntos para adquirir el terminal y nada.
La solucion es ponerse en contacto con la OCU y demandar a movistar por publicidad engañosa. Yo espero que el lunes ya apiquen la promocion para adquirir ese terminal, a ver que pasa. Lo que esta claro es que si tu dejas de pagar una factura movistar al dia siguiente te cortan la linea, si son ellos los que tienen que aplicar una promocion, darte puntos o devolverte dinero espera sentado. Lo más triste es que uno se queda en movistar porque las otras compañias son aun peores...
Editado 08-04-2012 16:45
Editado 08-04-2012 16:45
Lolacnv escribió:Pues esa oferta que tanto promocionan con el nuevo sony xperia s no se aplica! Desde el lunes esperando a que me den los puntos para adquirir el terminal y nada.
La solucion es ponerse en contacto con la OCU y demandar a movistar por publicidad engañosa. Yo espero que el lunes ya apiquen la promocion para adquirir ese terminal, a ver que pasa. Lo que esta claro es que si tu dejas de pagar una factura movistar al dia siguiente te cortan la linea, si son ellos los que tienen que aplicar una promocion, darte puntos o devolverte dinero espera sentado. Lo más triste es que uno se queda en movistar porque las otras compañias son aun peores...
Perdona que te diga...yo he dejado de pagar varias facturas (que hemos pagado a los 3 dias siguientes) y nunca nos han cortado la linea....
Y sobre los puntos a mi si me deja canjearlo. Solo que no voy a usarlo claro.
Por otro lado que digan lo que quieran...en el PDF del catalogo de moviles, si lo miras veras que segun que tarifa pongas se rebaja el precio del movil. A mas puntos y mayor tarifa, mas barato sale.
En mensajes que he ido escribiendo en este foro a lo largo de la semana los moderadores me han contestado diciendo que se trata de un movil nuevo, salio este pasado lunes, y por él aun no dan los 20000 puntos extra, para adquirilo con gm15, porque no han actualizado el catalogo de la mencionada promocion. Es decir lo promocionan a bombo y platillo con los 20000 puntos y no los dan, con lo cual publicidad engañosa.
Tienes aún permanencia Lolacnv? Porque si no la tienes, llama a bajas, es lo que haría yo
Eyeofbeholder, ya has podido ir a por el xperia s? A ti siguen sin darte los puntos tambien, no?
Lo mas curioso de la historia es que fue la propia empleada de la tienda movistar la que me dijo desde el principio que llamara a bajas y que me mejoraran la oferta! Pues al final es lo que voy a tener que hacer..
Pues sigo esperando a que me manden el bendito bono, esto se esta extendiendo tanto que he intentado ver cuantas mas procesiones posibles a ver si conseguía alguna intervención divina, pero de momento nada de nada! Un dato para que de paso aprendas de mi experiencia, prueba primero llamando a bajas para que te mejoren la oferta, si ya con esa te lo dejan a 0 o similar, pilla esa oferta porque si luego haces un amago, como terminé haciendo yo por probar suerte, ahi ya te tienes que armar de paciencia porque desde que se cancela la portabilidad (suelen ser entre 24 y 48 horas desde el momento en el que la solicitas) son otras 72 hs. En fin, al menos he podido ver el terminal en vivo y en directo porque solo faltaba que el dia que lo consiguiera no me gustara y lo tuviera que devolver, jejeje
Jajajaja, yo tambien lo tuve entre mis manos... Y si, es una pasada! Debe ser alucinante encendido!
Muchas gracias por tu consejo, pero me queda un mes de permanencia... Aun asi puedo darlo de baja, no? La señorita de la tienda me dijo que lo intentara, que solo es un mes.
Según tengo entendido puedes intentarlo, hay mucha gente que lo ha hecho. Te diría que es solo una llamada, pero siendo realistas, a veces 1 sola llamada puede ser una tortura dependiendo de quien te toque y cuando te toque. Pero lo dicho, con intentarlo no se pierde nada.
Vaya! Que sorpresa! He llamado nuevamente y fijate tu, sigue sin figurar el telefono en la Base de Datos... y tan solo han pasado que? 7 dias? Aunque todo sea dicho, 4 laborables. A ver si nos pueden dar una respuesta por favor!
Yo he llamado esta mañana y el operador muy amable me ha explicado que como es un movil nuevo no esta actualizada la base de datos para canjes con consumo minimo superior a 6 euros, solo tenia esa y consumo minimo de 45 euros, que para el resto no le salia nada, no habia posibilidad de conseguir los 20.000 puntos por no estar calculado todavia para los tramos de consumo minimo de 15, 25, y 35. Le pregunte que cuanto tardarian en actualizar la base de datos y me dijo que una semana. Segun parece se toman su tiempo en actualizar la base de datos, creo que ellos son los unicos que hacen estas cosas a mano; porque de usar tecnologia avanzada tipo ordenadores ya deberia estar actualiza. En fin toca esperar.
Hola a todos los desesperados por el xperia s como yo!
Hice caso a Eyeofbeholder y llame al departamento de bajas, oye en 5 minutos ya tenia mis 20000 puntos en mi saldo para canjear por el terminal! Milagro! Jejeje, ese departamento funciona de maravilla, o he dado con una persona competente...
Mañana mismo voy a por mi xperia s! Ya me ireis contando cuando lo conseguis, pero haced como yo y mañana teneis los 20000 puntos extra, cuando quieren son rapidos...
Saludos y animo!
Buenos días@Belencita_sp
Fecha de vigencia de la promoción: del 1 al 30 de Abril de 2012..
Residencial y Autónomos:
La escala de puntos para canjes con Gasto mínimo 6 será: 10.000 / 20.000 / 40.000 / 60.000 (de 20.000 en 20.000 hasta el último tramo).
La escala de puntos para canjes con Gasto mínimo 15 y superiores será : 20.000 / 40.000 / 60.000 (de 20.000 en 20.000 hasta el último tramo).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esa es la idea que yo tenía pero que no me quieren aplicar.
Quiero poner la tarifa del gasto mínimo de 15 euros con lo que me deberían sumar 20000 puntos, ¿no es así? y sin embargo no me suman absolutamente nada, sin saber decirme por qué!
A mi finalmente me sumaron esos puntos extra, despues de raclamar y reclamar y reclamar, pero acabé tan harta por lo menospreciada que me sentí que hice una portabilidad a orange.. Pero vuelvo a ser de movistar! Por precios de tarifas vuelve a merecer la pena.
Buenos días@Belencita_sp
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono, y cual es la oferta que te interesa
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Belencita_sp
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad no realizamos ofertas comerciales y en tu caso deberías contactar para la gestión que solicitas con el 900101010 llamada gratuita.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Belencita_sp
En relación al nuevo mp que me has enviado, indicarte que te pido los datos para poder verificar si te puedo ayudar o no. Y en tu caso con los datos que me has facilitado en el mensaje privado las líneas que tienes son de Empresa, por tanto para la gestión que solicitas tienes que llamar al 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas! podría haceros una preguntilla a ver si me la resolvéis.... verás tenía 12160 puntos movistar, me inyectaron 20000 para canjear por un nuevo movil (32160 puntos tenía, decía el SMS que me enviaron al movil y aún guardo)... con lo que 32160 menos los 20000 q canjeo por la promoción deberian quedarme d nuevo los 12160... (pues cuando voy a mirar el saldo por internet me sale a "0"... ¿alguien sabe donde estan las regulaciones del tema de los puntos extra, pa leerlo? Muchas gracias.
Hol@diana_tfe ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram