[....] 224472 La Coruña representando a [....]

Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
[....] 224472 La Coruña representando a [....]

Estoy indignado con las mentiras, la perdida de tiempo y la cara de [....] que me ha dejado su compañía.

Antecedentes:

 

-soy cliente de varias líneas y de Fusion 100MB Fibra. Con una antigüedad en la compañía de antes del 2000.

 

-Hace 2 semanas el móvil Samsung S2 sufrió muerte súbita y tras apagarse por falta de batería nunca más despertó.

 

-Llame a solicitar la posibilidad de adquirir un terminal y en vista a los precios desorbitados, ya que no realizan ofertas interesantes, no concreté nada.

 

-Por lo caro del contrato que estoy usando, decido cambiar y probar otras opciones más económicas, en las que nos ofrecen móviles con DTO.

 

-El martes día 25 de marzo, cuando recibieron la notificación de mi nueva compañía que reclamaba la portabilidad de mi número, pusieron en marcha toda la maquinaria habida y por haber, 224472 La Coruña como estandarte, SMS, etc.. solo falto una llamada por el IPAD y que me viniera a buscar la policía para que hablara con ustedes.

 

-Hable con 3 simpaticas comerciales, que me vendieron las gracias y favores de M*V*ST*R (me da grima escribir su nombre), me ofrecieron un terminal con un DTO especial porque yo lo valgo, eso faltó decir, unido a un DTO de 20 € en mis próximas facturas…Les comuniqué que me lo pensaba, me recordaron que tenía hastas las 14:00 del miércoles día 26 para parar la portabilidad.

 

-El miércoles a las 10:00 horas, llamé yo al 224472 La Coruña, hablé con el Sr. Bruno S*****. Le informé de cómo estaba el tema y que siguiendo las indicaciones de sus compañeras del turno de tarde, había decidido quedarme, pero que tal y como me dijeron en vez del Galaxy S4 mini, me quedara con el S4, la diferencia que me ofertaron era mínima.

El sr. Bruno, incrédulo de las cantidades que me comentaron el martes sus compañeras, quería cobrarme el móvil por unos 445€ iva incluido, cuando en la web ya figuraba el precio que me habían dicho 386 iva incluido, al que habría que restar mis movis -15€ y unos -100€ de DTO por no irme, además de -20€ en las próximas facturas. Pues tardamos rato discutiendo hasta que pidió una actualización de tarifas y efectivamente las cantidad de 386 iva incluido era cierta, ALELUYA, todo empezaba a cuadrar. Total que al final pidiendo autorizaciones a supervisores y demás, me ofrece el terminal por 250,52€ a financiar, por lo que le reclamo la oferta por escrito, en principio se negó, cosa que no entendí, ahora sí, pero accedió a enviarme un SMS del 224472 con todo lo pactado.

 

-Continué recibiendo llamadas para que cancelara la portabilidad toda la mañana, si bien ya la había realizado, tras hablar con Bruno, yo sí tengo palabra. Al final sobre las once me llamó Cecilia Rodriguez (o así se identificó) para ver que había pasado, en nombre de atención al cliente. EL primer problema aparece, ella tampoco tiene las tarifas actualizadas, le figura 445 iva incluido, menos mal que ustedes son la vanguardia de la información online y las nuevas tecnologías, tras explicarle el incidente con Bruno, en referencia al tema, pide actualización y me vuelve a dar la razón. Me confirma la oferta de 250.52 iva incluido y que lo pasa al departamento que genera los bonos. Que tardaras unas 24-72 horas.

 

-Hoy me llega la conformidad de la anulación de la portabilidad, unas horas después un bono con un número, me cojo todo lo necesario me dirijo a un establecimiento distribuidor oficial y voila, DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO, resulta que pretenden cobrarme por el terminal 285.52 iva incluido, darme 20€ por mi ternimal NO FUNCIONAL, cuando en la web online son 23.99€ y que baile unas jotas.

 

-Llamo al 224472, la no tan amable comercial que recoge mi queja, entra en bucle, me dice que ese es el precio, que pasa nota y que es lo único que puede hacer. Yo con la cara de tonto explicando todo para nada. He llegado a casa he llamado al 1004 he abierto una incidencia nº 1940659523 y aquí estoy más cabreado que una mona.

 

NO TENEÍS VERGÜENZA, SOIS UNOS [....] [....], como tengo el SMS con la oferta voy a proceder a llevar este mismo escrito a consumo y que “alguien” os explique que es un contrato o oferta comercial en este país y el porqué hay que cumplirlo, así de por qué tenemos derechos los consumidores.

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Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Encima se doblan los mensajes.... Emoticono loco

Mensaje 1 de 11
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Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Estoy indignado con las mentiras, la perdida de tiempo y la cara de [....] que me ha dejado su compañía.

Antecedentes:

 

-soy cliente de varias líneas y de Fusion 100MB Fibra. Con una antigüedad en la compañía de antes del 2000.

 

-Hace 2 semanas el móvil Samsung S2 sufrió muerte súbita y tras apagarse por falta de batería nunca más despertó.

 

-Llame a solicitar la posibilidad de adquirir un terminal y en vista a los precios desorbitados, ya que no realizan ofertas interesantes, no concreté nada.

 

-Por lo caro del contrato que estoy usando, decido cambiar y probar otras opciones más económicas, en las que nos ofrecen móviles con DTO.

 

-El martes día 25 de marzo, cuando recibieron la notificación de mi nueva compañía que reclamaba la portabilidad de mi número, pusieron en marcha toda la maquinaria habida y por haber, 224472 La Coruña como estandarte, SMS, etc.. solo falto una llamada por el IPAD y que me viniera a buscar la policía para que hablara con ustedes.

 

-Hable con 3 simpaticas comerciales, que me vendieron las gracias y favores de M*V*ST*R (me da grima escribir su nombre), me ofrecieron un terminal con un DTO especial porque yo lo valgo, eso faltó decir, unido a un DTO de 20 € en mis próximas facturas…Les comuniqué que me lo pensaba, me recordaron que tenía hastas las 14:00 del miércoles día 26 para parar la portabilidad.

 

-El miércoles a las 10:00 horas, llamé yo al 224472 La Coruña, hablé con el Sr. Bruno S*****. Le informé de cómo estaba el tema y que siguiendo las indicaciones de sus compañeras del turno de tarde, había decidido quedarme, pero que tal y como me dijeron en vez del Galaxy S4 mini, me quedara con el S4, la diferencia que me ofertaron era mínima.

El sr. Bruno, incrédulo de las cantidades que me comentaron el martes sus compañeras, quería cobrarme el móvil por unos 445€ iva incluido, cuando en la web ya figuraba el precio que me habían dicho 386 iva incluido, al que habría que restar mis movis -15€ y unos -100€ de DTO por no irme, además de -20€ en las próximas facturas. Pues tardamos rato discutiendo hasta que pidió una actualización de tarifas y efectivamente las cantidad de 386 iva incluido era cierta, ALELUYA, todo empezaba a cuadrar. Total que al final pidiendo autorizaciones a supervisores y demás, me ofrece el terminal por 250,52€ a financiar, por lo que le reclamo la oferta por escrito, en principio se negó, cosa que no entendí, ahora sí, pero accedió a enviarme un SMS del 224472 con todo lo pactado.

 

-Continué recibiendo llamadas para que cancelara la portabilidad toda la mañana, si bien ya la había realizado, tras hablar con Bruno, yo sí tengo palabra. Al final sobre las once me llamó Cecilia Rodriguez (o así se identificó) para ver que había pasado, en nombre de atención al cliente. EL primer problema aparece, ella tampoco tiene las tarifas actualizadas, le figura 445 iva incluido, menos mal que ustedes son la vanguardia de la información online y las nuevas tecnologías, tras explicarle el incidente con Bruno, en referencia al tema, pide actualización y me vuelve a dar la razón. Me confirma la oferta de 250.52 iva incluido y que lo pasa al departamento que genera los bonos. Que tardaras unas 24-72 horas.

 

-Hoy me llega la conformidad de la anulación de la portabilidad, unas horas después un bono con un número, me cojo todo lo necesario me dirijo a un establecimiento distribuidor oficial y voila, DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO, resulta que pretenden cobrarme por el terminal 285.52 iva incluido, darme 20€ por mi ternimal NO FUNCIONAL, cuando en la web online son 23.99€ y que baile unas jotas.

 

-Llamo al 224472, la no tan amable comercial que recoge mi queja, entra en bucle, me dice que ese es el precio, que pasa nota y que es lo único que puede hacer. Yo con la cara de tonto explicando todo para nada. He llegado a casa he llamado al 1004 he abierto una incidencia nº 1940659523 y aquí estoy más cabreado que una mona.

 

NO TENEÍS VERGÜENZA, SOIS UNOS [....] [....], como tengo el SMS con la oferta voy a proceder a llevar este mismo escrito a consumo y que “alguien” os explique que es un contrato o oferta comercial en este país y el porqué hay que cumplirlo, así de por qué tenemos derechos los consumidores.

Mensaje 3 de 11
2.147 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Andres,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle la oferta que consta registrada por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Respecto al Renueva y Recicla, tal y como indican las consultas frecuentes, en la página web te informa del precio aproximado del terminal pero quien realmente lo valora es la propia tienda.

 

Salu2



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Mensaje 4 de 11
2.136 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
Pero la comercial no ha añadido ni quitado nada, la valoración se la hace automática, eso sí 4 € menos que la web.
Mensaje 5 de 11
2.106 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
Ya he dejado de ser un cliente necesario, solución a pedir la portabilidad que me hicieron parar el miércoles con mentiras y engaños.
Mensaje 6 de 11
2.074 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Andres,

 

Acabo de enviar un aviso interno para que revisen la oferta y puedan buscar una solución a tu caso. Tan pronto puedan intentarán contactar contigo.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 11
2.051 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
Gracias Óscar, el próximo lunes buscare una oferta con alguna compañía sería.

Un saludo, gracias.
Mensaje 8 de 11
2.034 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Buenas, por decir algo, no se como todavía tengo paciencia con vosotros, llevo 2 semanas recibiendo llamadas de que están solucionando el mal entendido, ya que me van a respetar la oferta, pero cada vez que tengo que recibir el BONO, no llega nunca, ya no se si lo hacen para marearme o es la medida de desgaste hacía los clientes que reclaman y les recriminan por su falta de gestión y  f r a u des comerciales.

 

 

Mensaje 9 de 11
1.946 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

 

Bueno tema zanjados, después de un montón de llamadas, de informaciones sin sentido, de tiempo de espera desesperante.... alguien de movistar tuvo cordura y me envió el bono según la oferta realizada. Es una pena tener que enfadarse para que te mantengan las condiciones ofertadas.

Mensaje 10 de 11
1.829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Andres,

 

Me alegra ver que finalmente te han enviado la oferta pese a que han tardado un poco más de lo previsto.

 

Un saludo y disculpa todas las molestias ocasionadas.



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Mensaje 11 de 11
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