4 Incidencias sin respuesta

sa03vdcz
Yo probé el VDSL
4 Incidencias sin respuesta

Buenos días, 

 

He abierto ya 4 incidencias, 3 en el 1004 y una mas por web desde aquí (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?pid=av-R+583&_ga=1.174406567.40167...), todas sin respuesta.

El motivo de la reclamación son 2 móviles de prepago (mis padres) a los que estuvieron cobrando 4€ de tarifa de datos durante varios meses, varias veces al mes, después de una primera reclamación y de que me aseguraran en el 1004 que ya estaba desactivado, volvieron los cobros (por lo visto  no dieron de baja el servicio, solo lo suspendieron durante un mes), volví a abrir incidencia, esta vez una para cada móvil, con la promesa de una pronta respuesta y solución al dinero cobrado, ni yo ni mis padres hemos recibido ninguna respuesta, ni por SMS, ni por mail, ni por carta.. 

 

Números de incidencia registrados hasta ahora.

 

1º - 201587454 - 06/07/19

2º - 14257955 - 07/08/19

3º - 14257948 - 07/08/19

A ver si por aquí tengo mas suerte.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz

 

Pásanos los datos personales del titular por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz

 

Te confirmamos que ambas líneas tiene el servicio de datos móviles desactivado. Hemos gestionado una reclamación por cada línea informando que se había solicitado la baja del mismo pero se ha seguido facturando para reclamar el importe facturado. Te enviamos privado con ambos numeros de reclamación y te los vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz

 

Te estamos realizando seguimiento de las reclamaciones que te abrimos pero todavía nos constan como pendientes. Te las continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz,

 

Comprobamos que, como te han informado por sms, se han resuelto los expedientes e informan que no proceden puesto que, desde que se suspende el servicio de GPRS en las líneas el 07/08/2019 ,no se ha renovado la tarifa diaria de datos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

De ser así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
327 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

El problema es que estáis tomando como referencia solo la ultima llamada que tuve que hacer, seguramente después de esa sea cierto que no lo cobraron mas, pero la primera llamada para informar de esta situación se produjo el 6/07 a las 20:57 (7 mint.), posteriormente y después de comprobar que seguían facturando ese servicio QUE NADIE HABÍA SOLICITADO, llame de nuevo el 28/07 a las 20:24 (7 mint.), me tomaron nota y siguieron abriendo incidencias de las que luego nada mas se sabia, volví a llamar el 5/08 (11 min.) y otra vez el 07/08 (8 min. me colgaron), volví a llamar a continuación (23 min.) y esa operadora me pudo confirmar que el primer operador que dio de baja el servicio se había confundido y solo lo había suspendido durante 1 mes, tengo todas las llamadas grabadas en mi smartphone por si vosotros no las encontráis, así como los sms recibidos con todas las incidencias que se fueron abriendo, no se si me las aceptaran en consumo pero sera el siguiente paso.

 

Aprovecho para comentaros que esas practicas que utilizáis para cobrar de forma sibilina por un servicio que nadie ha pedido en un teléfono de prepago, sin enviar factura ni sms, y que la única forma de saber que pasaba algo es porque desaparecían las recargas de 2 personas mayores es un ROBO.

El enfado que hemos tenido tanto mis padres como yo, que soy cliente vuestro desde hace mas de 20 años, es tal que en cuanto tengamos ocasión nos cambiaremos a otro operador, y no es ninguna amenaza ni mucho menos para que nos den la razón, la realidad es que ya no queremos seguir siendo clientes vuestros.

 

No seguiré comunicándome con vosotros por esta vía, pondremos la reclamación en consumo y nos olvidaremos de esta situación que es lo que lleváis buscando desde hace meses.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz,

 

Lamentamos la decisión que has tomado, pero no podemos hacer nada en relación a las respuestas por parte del departamento de reclamaciones, no obstante puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
311 Visitas