500 dias separados (del Galaxy SII)

Cinder
Más integrado que la RDSI
500 dias separados (del Galaxy SII)

Tal y como dicen al principio de la peli... esto no es una historia de amor, es un tochaco de los gordos.

A mediados de abril y más feliz que el ginecólogo de Beyoncé con mi contrato movistar y mi Samsung Omnia que me salió a cero euros, descubro navegando por la web un movil llamado "Samsung Galaxy S 2". Investigué un poco y me cercioré de que el movil era una pasada, asi que decidí llamar a movistar por cuanto me saldría la gracia....

Un operador muy amable me dijo que el movil me salía por unos 380 €, me caí de espaldas, comprobé que no tenia lesiones y le pregunté que cuando me acababa la permanencia ya que ese precio me parecía excesivo. Me comentó que en agosto me acababa. Pues a esperar a agosto pensé..... hay que ser [¿#":(@!!!!BRRR].

Llegó agosto y volví a llamar a movistar y el preció o no cambió mucho, o directamente no cambió, el caso es que me volví a caer de espaldas, me bajo el azucar y le dije que me habia acabado la permanencia y que llamaba para ahorrarnos el paripé de me voy de la compañia, hago una portabilidad, tu me contraofertas, que si, que no, y me dejas el movil a un precio asequible..... me dijo que no me podia ayudar. Vaaaaaale

 

Como ya he dicho antes, soy [¿#":(@!!!!BRRR] y del dicho al hecho hay un trecho, asi que tenia que demostrarlo una vez mas. Llame a movistar para preguntar a cuanto me quedaría el movil y mas tarde pregunté si me habia acabado la permanencia y si me podía cambiar ya de compañía. Mismo precio, se acabó su permanencia señor y si puede cambiar de compañía...... Pues a cambiar de compañía se ha dicho.

Me voy a The Phone House y les pillo un folleto en el que anuncia Orange que el Galaxy S II me lo venden por 180€ con una tarifa similar a la que ya usaba en movistar y, fijate si es buena persona el chaval, vuelvo a llamar a movistar para comentarles la oferta y que me la mejorasen un poquito solo, por favor, que apenas llevaba 5 años en movistar porfiii.

Pensé que como mucho me dejarían el movil a 179 €, aunque a ese precio hubiese aceptado.... pero no, en movistar me dicen que a 300 € me lo bajan como mucho y me hacen una rebajita INFIMA en mi factura.... yo le respondi como los chinos cuando te vas de su tienda "Stalóo"

Al dia siguiente me planto en The Phone House y me "venden" el movil con el contrato de Orange, la chica muy amable me saca la cajita con mi movil dentro, y un kilo the folios que tenia que firmar, total que tenia que pagar 180€ y que la portabilidad tardaría una semana y que ya podría pasarme a la tienda a recoger el movil (que si que tenian que lo vi yo) peeeeeero, que tendría darle 50€ de fianza por si me echaba para atrás. Vale.... sin problema, no me echaré para atrás pensé yo, repito, soy [¿#":(@!!!!BRRR] por si a alguien se le ha olvidado.

A la mañana siguiente me llama movistar y me dice "tenemosunaofertaquenopodrárechasar" le dejamos el movil a 73€ y le cambiamos a un contrato mas económico y le hacemos un descuento en los próximos 6 meses. Aun pagando 50€ ya a The Phone House me salia mucho más económico el plan movistar, asi que me quede.... [¿#":(@!!!!BRRR]. Ji ji, ja ja, te enviamos un bono y disfruta de tu movil.....

Cosas del destino ese mismo dia, mi Samsung Omnia muere y la pantalla se apaga, y aunque el resto funcionaba, se escuchaba, la bateria iba bien, al ser un movil tactil era más inutil que un cenicero en una moto. Pero me daba igual!!! tenia el bono para galaxy s II

Me recorro todo Castellon para conseguir el movil y solo había dos respuestas; una, está agotado, la otra, ppppffffff jaj jaja jajajajaj que va, no nos queda ninguno.... Vale, al menos te he alegrado el dia con mi chiste.

Visto el percal, a las dos semanas, llamo a movistar y les digo que me envien el movil ellos a casa , que para hacer senderismo me voy al monte. Su respuesta, no nos queda stock!! pero tu llama dentro de unos dias que lo mismo hay..... a los dos dias llamo de casualidad y SII!! TIENEN!!!

Una chavalita muy amable me dice que si que tienen y me empieza a pedir los datos personales, la direccion, etc.. y me dice que de 8 a 10 me llegará a casa..... Pasa una semana y media, 10 dias.... y pienso, a lo mejor eran dias laborables, me espero mejor, que no quiero ser el pesado que llama para quejarse.... Pasan dos semanas o 10 dias laborables sin contar los sabados y llamo a movistar.

Comento mi caso y me dicen que en el envio tienen una incidencia y digo yo ( que incidencia¿?) pero pienso (y porque para estas cosas no llamais¿?) y la incidencia es............. (redoble de tambor) que no les quedaban stock del movil... Pero vamos a ver señorita, si la chica que me atendio me dijo que si les quedaba y que me lo enviaba en que quedamos¿?, y ella me responde -Mire el movil se lo dejamos a coste cero y hay dos opciones, yo le envio el bono o se espera.... Pues enviame el bono mujer que andar es bueno para las varices....

Sigue sin haber moviles en ninguna tienda.... el otro dia llamé para pillarme aunque sea el HTC Desire HD pero me sigue sin convencer... que hago¿?

Tengo la posibilidad de irme¿? Me espero a que llegue el GSII¿? Si entran nuevos terminales similares o superiores me los ofertaran tambien¿?..... Que alguien me diga algo porque estoy un poco cansado de ir mendigando por las tiendas un movil que me vendieron con un N70 roto en la mano... Gracias 

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo me lo he comprado libre en el corteingles, y tengo la reserva desde hace 11 dias y aun no lo tienen, esta agotado en toda españa,

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

To mo1 de lA biLBIA

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la busqueda del Santo Grial.!!!!!!.

 

Yo espero unas semanas en el CORTE INGLES, pero si para NOVIEMBRE no esta, hago de nuevo la portabilidad a ORANGE y me lo llevo en la tienda que si lo tienen para llegar y coger!!!

 

Saludos trop@

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

llevo esperando desde el dia 3, y si soy de los k me quejo todos los dias a movistar y no saben nada .... desoues de un [¿#":(@!!!!BRRR] mes no saben si va haber stock!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 7
349 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Al final me cogere el AIFóN o el Galaxy tab 10.1 😞

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Cinder
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo me planteo dos posibilidades.... O mandar a una amiga que tengo en bcn a que me coja uno de plaza catalunya, en caso de que queden o de que ella pueda pasarse por el..... o esperar a que lleguen el GAlaxy S II LTE ......... No se si esto es posible

Mensaje 7 de 7
323 Visitas