797181 me cobran 1,20€ por mensajes que yonohe solicitado

oscargll
Yo probé el VDSL
797181 me cobran 1,20€ por mensajes que yonohe solicitado

a ver si algun moderador me ayuda por favor ,me hanmandado 5 mensajes de este numero a 1,20 mas iva me estan timando he leido por hay q mandando baja al 797181 ya no te mandan mas a  ver si es verdad pero por favor a ver si me podeis revisar la factura

digo yo q este dinero se lo podre reclamar  a movistar no,gracias

Mensaje 1 de 12
8.241 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ruthie
Yo probé el VDSL

Si has puesto tu número en alguna web (del tipo: "Introduce tu numero para ganar un iPhone", "Localiza a tus amigos" , "Descarga tonos" y demás familia) y has introducido el codigo que te mandan por sms, sí que lo has solicitado. Movistar no tiene que devolverte nada, porque eso te ha pasado por crédulo, no por culpa de tu operadora.

Si no lo has hecho, igualmente tienes que reclamar a la empresa que te provee ese "servicio" y no a movistar.

Mensaje 2 de 12
8.174 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

creo q te equivocas majete yo no he hecho nada de eso q dices y en este mismo foro he leido q si te  lo devuelven al reclamar despues  de recibir la factura credulo

 

Mensaje 3 de 12
8.171 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Bueno, segun me conto algun comercial hace tiempo para dejar de recibir estos SMS, hay que enviar "BAJA" al numero desde que te lo mandan, en tu caso al 797181.

Luego no se si te interesara pero ese numero de SMS/MMS Premium pertenece a una empresa llamada INTERACTIVE 3G, S.L.

 

 

Dígitos            Comentario            Estado                Fecha                    Operador             
  797181    SMS/MMS Premium    Asignado    01-10-2008    INTERACTIVE 3G, S.L.  

 

Info. sacada de la web de CMT.

Mensaje 4 de 12
8.164 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas oscargll, a mi me paso algo parecido y tampoco hice nada en las paginas Web ,te recomiendo que llames al 1004 y les digas que te bloqueen esos sms llamados premium ,también comentarte que e da igual que tu no te hayas suscrito cualquier persone puede hacerlo por ti introduciendo tu movil en dichas paginas Web.

Mensaje 5 de 12
8.161 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Maja, no majete, si no te importa. Soy una mujer.

 

Tienes que enviar baja al mismo numero desde el que te envian los mensajes. Y si reclamando movistar te resuelve la papeleta y te devuelve el dinero pues bien por ellos, pero seguramente los mods te van a decir que para poner una reclamación tienes que llamar al 1004.

 

¿Crédula? Perdona pero no es a mí a quien están cobrando sms a 1,20 cada uno...

Mensaje 6 de 12
8.160 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

quien se pica ajos come

Mensaje 7 de 12
8.154 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienes que llmar al atencion al cliente de ese servicio que sera un 902 maja y si no te dan pues una reclamacion a ellos por que movistar no tiene la culpa de que te des de alta en un servicio de coste añadido que te sale la broma a 1,50€/sms recibido con el IVA incluido
Mensaje 8 de 12
8.140 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Lo primero es atajar el problema con la BAJA del servicio.

 

Lo segundo es averiguar como se dio de alta

 

- Si tu o la gente que tiene acceso al telefono no ha confirmado la suscripcion, muchas veces se disfraza de que te bajas un politono, juego, etc deberias protestar. Un compañero, hijo, etc... pueden ser culpables.

- Antes era un cachondeo, alguien te caia mal , le metias el numero via web y lo puteabas. Ahora se han puesto las pilas y parece que previamente confirman la suscripcion con un codigo recibido... lo que tampoco vale para mucho ya que se pueden crear javascripts que permiten barrer las 10.000 combinaciones en un periodo corto y confirmar la suscricpion.

- Tambien esta el tema de virus y ciertos programas que pueden fastidiar a telefonos inteligentes haciendo llamadas y enviando mensajes incluyendo suscripciones. O por ultimo que en ciertos sitios optan por resucitar suscricpiones o las dan sin hacer comprobaciones.

 

En resumen es un negocio redondo para movistar y el resto de operadores ya que se quedan con % muy generoso del coste del sms,  si no colabora de forma activa en erradicar las malas practicas puede ser considerada como colaboradora ya que siempre existe un movil economico... En general una reclamacion de forma interna o bien posteriormente a la OMIC/Consumo deberia ser recomendable.

Mensaje 9 de 12
8.135 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

AlvaroGutirrezRodriguez escribió:
tienes que llmar al atencion al cliente de ese servicio que sera un 902 maja y si no te dan pues una reclamacion a ellos por que movistar no tiene la culpa de que te des de alta en un servicio de coste añadido que te sale la broma a 1,50€/sms recibido con el IVA incluido

Es el 902026477.

 

http://musicbox.mybip.net/pop/condiciones.html

 

http://rintonix.com/

Mensaje 10 de 12
8.127 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Ruthie y oscargll:

 

Os ruego un poco de paz ya que el foro está destinado para ayudarnos entre todos.

 

oscargll: La baja de esa alerta es tal y como se ha comentado en este hilo Emoticono feliz, de todos modos si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver tu línea y si es posible ayudarte de algún modo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
8.105 Visitas
Albertj
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado. Pero lo más gracioso aunque movistar por telfono me ha dicho que lo haría inconscientemente.

 

El número en el que me cobrán no se usa. S´lo se enciende una vez al día para ver mensajes. Y el resto del día está apagado. Incluso hay muchos días que ni se enciende . No tiene internet.

 

Como se puede explicar que se me halla dado de baja?

 

Movistar me restringe ese nº según dicen y sigo recibiendo sms

 

Además está empresa ilegalmente bloquea la opción de darte de baja por sms (da error siempre) y según dicne en foros tiens que llamar a un 902 para darte de baja.

 

Pero p tengo que gastarme dinero en darme de baja de algo que no me he dado de alta?

 

Este problema lleva muchos años ya pq movistar no bloquea estas compañias automaticamente.

Mensaje 12 de 12
7.763 Visitas