8 días 8 ya sin móbil esperando el bono...

samsunite
Mi vida cambió con el ADSL
8 días 8 ya sin móbil esperando el bono...

Me uno a la avalancha de gentes que he sido engañado por Movistar.

 

 

El jueves día 14 pido una portabilidad a Orange. Lo hice porque mi móbil se había roto y movistar me había anulado los puntos por un cambio de datos del titular (!!!!!). En la tienda de orange (sin conocerme de nada) incluso me ofrecen un móbil mientras no se hace la portabilidad. 1 hora después me llama movistar, tooooodo buenas palabras y me dicem que como máximo en 72 horas tengo un nuevo mobil y un descuentillo.

 

Me arrepiento taaaaanta de haberles creído. Emoticono loco 8 días después no tengo móbil, ni nada. Estoy usando un móbil de un amigo, pero el lo necesita y tengo que devolvérselo. En fin, ME QUEDARÉ SIN MóBIl !! no os imaginais como me arrepiento de haber aceptado. Si en la tarde de hoy no llega el bono mañana me acerco a la tienda orange y aceptaré el suyo.

 

10 años de cliente con un consumo aproximado de 60-80 euros al mes. Me dejan sin puntos... todo se la S..U...D...A!

 

NO LO HAGÁiS...

Mensaje 1 de 9
1.289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samsunite,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.280 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @samsunite,

 

Te acabo de enviar un mp informándote.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.261 Visitas
samsunite
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, amig@s.

 

La verdad es que la persona que me ha atendido lo ha hecho de una manera muy correcta y eficaz...

...para decirme que no se podía hacer nada porque parece ser que al realizar un cambio en los datos  titular desde el principios de este mes me habían quitado del programa de puntos y que había perdido los que tenía. Cuando realizé este cambio pregunté si me afectaría. Me dijeron que NO.Unos días después se avería el móvil y me dicen que no tengo puntos ni derechos ni nada. La "solución" que me ofrece es ESPERAR hasta el 10/10 y "volver a empezar" como la canción hehehe!

 

 todo esto después de +/- 10 años pagando religiosamente a movistar Emoticono sorprendido

 

Mañana sin falta a la tienda de orange a pillar mi nuevo teléfono y santas pascuas.

 

Os lo contaré... Pero qué nos os líen!!!!! avisad@s quedáis!!!

Mensaje 4 de 9
1.253 Visitas
samsunite
Mi vida cambió con el ADSL

No se que pensar...

 

llevo 3 días intentando ponerme en contacto con esa comercial. Le he envíado reiterados mensajes para confrimar una oferta que me había hecho y no me contesta. Sin embargo observo con bastante sorpresa que está activa y que responde a otras personas. No se que hacer.

 

Qué me recomendáis? si no me responde creo que publicaré aquí nuestra conversación para que veáis de quá hablo.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.238 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo he leído tu ultimo post y decías que te ibas a la tienda de Orange y te quedabas con ellos, no entiendo ahora por que quieres la oferta de Rebeka-Movistar.

 

Como en todos los sitios siempre hay un responsable, si tu crees que un moderador no te ha atendido correctamente puedes dirigirte al responsable en este caso el administrador de este foro Emilio-Movistar, recuerda que hasta el lunes no trabajan y si estan por aqui actualmente lo hacen en sus horas libres, mirate los horarios de atencion de este foro para estar mejor informado.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 9
1.189 Visitas
samsunite
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, me iba a la tienda de Orange... sin embargo conseguí un telefono para esperar, como me había comentado esta comercial, hasta el día "10/10/2012". Tu has leído mi último post público, pero no has leído la comunicación privada que he temnido con Rebeka...

 

Pues bien el día 10 fue hace 3 días. He mirado el perfil de la comercial y he observado que se ha comunicado con varias personas. Yo he intentado mantener contacto con ella en los últimos 3 días y he tenido la callada por respuesta.

 

Por eso quiero hacerlo público.

 

De todas maneras gracias por tu sugerencia.

Mensaje 7 de 9
1.166 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samsunite,

 

Comentarte que la oferta no es posible mantenerla actualmente. Yo te indique en el mes de septiembre la posibilidad de mantenerte la oferta de retención y tu indicaste lo siguiente:

 

 

 

" Bueno, amig@s.

 

La verdad es que la persona que me ha atendido lo ha hecho de una manera muy correcta y eficaz...

...para decirme que no se podía hacer nada porque parece ser que al realizar un cambio en los datos  titular desde el principios de este mes me habían quitado del programa de puntos y que había perdido los que tenía. Cuando realizé este cambio pregunté si me afectaría. Me dijeron que NO.Unos días después se avería el móvil y me dicen que no tengo puntos ni derechos ni nada. La "solución" que me ofrece es ESPERAR hasta el 10/10 y "volver a empezar" como la canción hehehe!

 

 todo esto después de +/- 10 años pagando religiosamente a movistar :smileysurprised:

 

Mañana sin falta a la tienda de orange a pillar mi nuevo teléfono y santas pascuas.

 

Os lo contaré... Pero qué nos os líen!!!!! avisad@s quedáis!!!".

 

Es decir, lo que comentaste es que te ibas para Orange y que no te interesaba la oferta.

 

En privado me indicaste exactamente lo mismo, hasta el 10 de este mes que indicaste que necesitabas el teléfono.

 

Lo lamento pero como pero no es posible mantener la oferta, porque tu mismo la rechazaste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.067 Visitas
samsunite
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento mucho, pero no puedo estar ni de lejos de acuerdo.

Y me reafirmo en que me has engañado. No creo que importe demasiado, sin embargo si que he esperado hasta el día 10/10 porque TU me lo habías indicado. Es cierto que en ese mensaje decía que no la aceptaba y que me iría a orange... pero también es cierto que un par de días después te comenté en un privado que podría esperar. En el mismo privado te pregunté REITERADAMENTE si la oferta era en firme y si podría esperar hasta el día 10 para reactivarla.

 

Tu respuesta quien sea que seas que estés detrás de ese nick, FUE QUE SI; que el día 10 podrías activármela.

 

es un poco difícil editarlo pero reprduzcio aquí parte de la conversación, observarás que es del día 21 al 26. O sea que mientes descaradamente en tu respuesta anterior diciendo que no me había puesto en contacto contigo hasta el día 10.

 

Amig@s , eso es lo que hay... Emoticono loco :

 

Re: 8 días 8 ya sin móbil esperando el bono...

De:samsunite

A:                         Rebeka-movistar

Enviado: 26-09-201212:15

Lectura: 26-09-201217:17

Suprimir Rebeka-movistar de AmigosIgnorar Rebeka-movistar

Hola Rebeka.

He conseguido un móvil provisional con el que podría esperar hasta el día 10/10. Sin embargo ayer recibí una llamada de movistar que contradice lo que tu me expresas en tus mensajes. Me decían que no podían mantenerme la oferta de un terminal por haber cambiado el nombre del titular. Ahora tengo dos informaciones contradictorias, la tuya que me dice que si que tengo derecho a esa oferta una vez que pase el día 10 y se me de de alta en el programa de puntos y otra, la recibida por teléfono, que dice que no tengo derecho.

Podrías aclararme con una fiabilidad del 100% a cual de las dos informaciones tengo que hacer caso?

Te agradezco una respuesta formada. Muchas gracias.

Saludos

 

Re: 8 días 8 ya sin móbil esperando el bono...

De: Rebeka-movistar

Enviado: 26-09-201217:57

Suprimir Rebeka-movistar de AmigosIgnorar Rebeka-movistar

Hola @samsunite,

Como te indicaba la oferta te la puedo mantener, pero no es posible tramitarla hasta el día 10 de octubre.

Un saludo

 

 

Re: 8 días 8 ya sin móbil esperando el bono...

De:samsunite

A: Rebeka-movistar

Enviado: 26-09-201217:34

Lectura: 26-09-201217:41

Suprimir Rebeka-movistar de AmigosIgnorar Rebeka-movistar

Hola Rebeka.

Lo siento pero creo que no has contestado a mi pregunta, te lo repito porque creo que no me has entendido. Me aseguras que cuando esté reciba la primera factura tendré la promoción que vosotros me ofrcistéis o no. Pero me gustaría una certeza. gracias. Te reitero la pregunta:

He conseguido un móvil provisional con el que podría esperar hasta el día 10/10. Sin embargo ayer recibí una llamada de movistar que contradice lo que tu me expresas en tus mensajes. Me decían que no podían mantenerme la oferta de un terminal por haber cambiado el nombre del titular. Ahora tengo dos informaciones contradictorias, la tuya que me dice que si que tengo derecho a esa oferta una vez que pase el día 10 y se me de de alta en el programa de puntos y otra, la recibida por teléfono, que dice que no tengo derecho.

Podrías aclararme con una fiabilidad del 100% a cual de las dos informaciones tengo que hacer caso?

Al respecto de tu información:

“Hola @ samsunite,

Confirmarte que consta la oferta del 13/09.

Lo que ocurre es que no te puedo generar el bono porque en esta línea se realizó un cambio de titular el 05/09 y todavia no se ha emitido ninguna factura a nombre del nuevo titular, con lo cual no estás dado de alta en el Programa de Puntos.

Te podría mantener la oferta que te realizaron, pero para poderla tramitar tendríamos que esperar al 10/10, para que te dieran de alta en el Programa de Puntos.

Ya me comentarás si te interesa y si es asi, contacta de nuevo conmigo por mp a partir del 10/10”

Muchas gracias

 

 

 

Re: 8 días 8 ya sin móbil esperando el bono...

De:samsunite

A: Rebeka-movistar

Enviado: 26-09-201218:07

Lectura: 01-10-201219:56

Suprimir Rebeka-movistar de AmigosIgnorar Rebeka-movistar

Esperaré entonces al 10/10. Sin embargo no puedo evitar desconfiar... en fin.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

No creo que sirva de mucho, pero por lo menos, en honor a la verdad y al derecho al pataleo

Mensaje 9 de 9
1.046 Visitas