997996 EG Telec CIF A64067549 sms premium

calixtin
Más integrado que la RDSI
997996 EG Telec CIF A64067549 sms premium

HOLA. Acabo de ver mi factura y me estan cobrando 4 sms premium que supuestamente he mandado y que no he mandado y me cobran 2 sms premium que he recibido de 5,7 euros cada uno. total 14 euros del ala. Llamando al 1004 me dicen que no estoy suscrito a nada. entonces, como coñ............... he mandado sms que no he mandado. Es el segundo mes que me cobran premium sin haber hecho nada. ¿que puedo hacer para que no me sigan cobrando? he puesto una reclamacion que espero sirva para algo. Tengo que hacer algo más??. Como se puede permitir esto?? se llega a algun sitio denunciando??

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @calixtin!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
548 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @calixtin!

 

Recibidos tus mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, echa un vistazo en cuanto puedas.

 

Un saludo...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
538 Visitas